dj mass Posted September 10, 2019 Report Share Posted September 10, 2019 Después de muchos años estamos por acá de nuevo y recargado con los mejores mix,sin nada mas que decir vamos a lo nuestro. TRACKLIST : 01 Soda Stereo - Tratame suavemente02 Virus - Imagenes paganas03 Enanitos Verdes - Cada vez que te digo adios04 GIT - Es por amor05 Ultimo De La Fila - Piedra Redonda06 Enanitos Verdes - La muralla verde07 Virus - Pronta entrega08 Miguel Mateos - Tira Para Arriba09 Arena Hash - Me resfrie en brasil10 Los Prisioneros - Sexo11 RIO - Lo peor de todo12 Los prisioneros - Nunca quedas mal con nadie13 Duncan Dhu - En Algun Lugar14 Raul Porchetto - Bailando En Las Veredas15 Arena Hash - Y es que sucede asi16 RIO - Televidente17 Micky Gonzales - Dimelo Dimelo18 Los lobos - La bamba19 Miguel Mateos - Solo Una Noche Mas20 Los abuelos de la nada - Asi es el calor21 Micky Gonzales - Vamos a tocache22 Arena Hash - Cuando la cama me da vueltas23 Los Violadores - Más Allá Del Bien Y Del Mal24 Ricky Luis - Soy un rocker25 Chachi Lujan - Gracias26 Autocontrol - Por tu amor27 Hombres G - Devuelveme a mi chica28 Soda Stereo - Tele K29 Virus - Luna de Miel30 Danza Invisible - Sin Aliento31 Tequila - Me Vuelvo Loco32 Orq Mondragon - Caperucita Feroz33 Los Violadores - Fuera De Sektor24 Soda Stereo - Persiana americana25 RIO - Contestame Aqui el link de descarga https://mega.nz/#!ec8kVAaD!_iZvxbaa-pHQS9Rl4hI1OpCxc-67J-9t8-GZCQ1iI8A si agradecen subiré mas y una colección increíble Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts