ZeroX_J Posted December 14, 2008 Author Report Share Posted December 14, 2008 (edited) imbeciil, como el poto tus links el 6 esta malo 1 q nada asi gastar tiempo 2 estaba super ilusionado cn el juego wn Al amigo solo me resta decirle que he entrado al link de la parte 6 y carga normalmente... no fuincionaaaaaaaaaa mad.gif monte la imagen en alcohol 120, y se hizo todo pero se pone el autorun y pongo instalar juego y no pasa nadaaa Amigo Martino, mira, no sé por qué no te funka, yo creo que lo mas seguro es que sea problema con el Windows. la raja este juego.. lo e visto no ma aora lo toy descomprimiendo.. ojala funke.. vale socio cualkier problema me ayuda por fa jaja saludos edito puxa compadre nose ke onda me sale un error de la contraseña en la parte 7 y 9 :s ke ago? Amigo Gowsen, siempre que te sale un error de contraseña es porque el archivo anda corrupto y tienes que descargar de nuevo esa parte.. ------------------ Cualquier otra duda espero poder ayudarles. Un saludo! Edited December 18, 2008 by ZeroX_J Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolrak93 Posted December 23, 2008 Report Share Posted December 23, 2008 vale por el aportazo :) pero tngo un problema cn la parte 1 dice ''El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible.'' nose si sera por el rato o este mal =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dixesone Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 (edited) 100% FUNCIONANDO EL JUEGO NIUN PROBLEMA AL DESCARGAR NI AL DESCOMPRIMIR NI AL INSTALAR VALE SOCIO!! APORTAZO ! Edited January 8, 2009 by dixesone Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankee0_o Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 bajado y jugado, exelente, gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTemplarMark Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 La rax loko!!! Bajando compulsivamente m'hielmano Cualquier cosa, aquí mismo reclamo Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
linderos Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 grax se ve bueno vaoi a tratar de vajarlo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
yorx Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 excelente aportazo.....bajando para mis sobrinos cuando salgan de la piscina .....que verano quiero volver a ser niñooooooooooooooooooooooooo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nunhox Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 olle cual es el pass? estuve leyendo donde sale descarga en la parte de abajo arriba y en todas partes y no encontre el pass, dime cual es el pass y mandamelo en un MP (mensaje privado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zero_x2 Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 yo jugaba sonic enl dreamcast del ciber, puxa que me gustaba pero tenia tan pocas pistas, ahora me voy a hacer pedazo con este juego vale men te las mandastes Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_loem Posted April 24, 2009 Report Share Posted April 24, 2009 oie lokillome baje todos los archivos pero la contraseña es incorrecta al descomprimir el archivo mdf solo me descomprime mds que pesa como 5k y no me sirve responde porrfaaa :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts