Jump to content

Calculator Plus v5.9.3 para Android![Pagado][vs]

Toshibal300

Recommended Posts

3bRQLHc.gif

dt9vJOd.gif

KpOlXhS.png

Imagen-animada-Informacion-04.gif

USA TODAY nombró a Calculator Plus entre sus "25 aplicaciones esenciales" llamándola "la práctica aplicación de calculadora que obtuvo excelentes calificaciones de usuarios" 

Soy Calculator Plus, la calculadora perfecta para Android. Soy fácil de usar y bellamente diseñado para hacer las cosas mejor que su teléfono o calculadora de mano. 

Soy muy fácil de leer y me encanta ahorrarte tiempo y esfuerzo. Recuerdo todo lo que calculas y te dejo revisarlo en cualquier momento, lo que me hace perfecto para ir de compras, hacer chequeos de balance de tareas o incluso ayudar con los impuestos. Y si necesita dejar de fumar e ir a hacer otra cosa, lo tendré todo esperando cuando regrese. Nunca más necesitará escribir el mismo cálculo dos veces. 

Soy atractivo y efectivo y hago un gran uso de su gran pantalla hermosa:

- Muestro sus cálculos en un tipo elegante y claro que es fácil de leer con comas justo donde deberían estar 
- Nunca perderá la noción de dónde está en un cálculo - Le muestro exactamente lo que está sucediendo en todo momento 
- Recuerdo todo para que usted puede tomar un descanso y luego volver más tarde y retomar donde lo dejó 
- Puede usar la tecla de retroceso en cualquier momento para corregir un error simple en lugar de comenzar de nuevo 
- Use la memoria para mantener un total acumulado que realmente puede ver 
- Deslice las teclas de memoria a un lado si necesita funciones matemáticas más avanzadas 
: mi tecla de porcentaje muestra exactamente lo que hizo para que no te confundas 
. Mi diseño intuitivo y agradable hace que sea sencillo hacer cálculos diarios en tu teléfono o tableta

Deje que Calculator Plus en su teléfono o tableta finalmente descanse esa calculadora de mano. 

Para instalar esta aplicación debes tener opciones de fuentes desconocidas activada [ir a configuración luego seguridad activar la opción fuentes desconocidas ú orígenes desconocidos]

AO-p31jV9PQW_i-M21wIO3pHHuYSeD7XbaWYAmmo

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores 

Año: 2019

Versión: 5.9.3 (Pagado)

Tamaño: 6,91 MB

servidores:

DEBES DESACTIVAR EL BLOQUEADOR DE PUBLICIDAD, PARA QUE LOS SERVIDORES PERMITA LA DESCARGA
Ej8R0ky.png

rBRo8Ps.png

descarga.gif

sk7qQoh.png
YYi2Rli.gif
BvUEeR4.jpg

YYi2Rli.gif
Ozdptlf.jpg

YYi2Rli.gif

Pincha aqui para uno de mis mejores aportes
Spotify Music "Premium" v8.5.17.676 Final Mod
vP1d16i.jpg