mufasa_hxc Posted November 5, 2008 Report Share Posted November 5, 2008 usen imageshack.us para subir las firmas.. ta clarito! hahaha aunque yo = veo las imagenes de imageshack si pero no todos tenemos configurado el firefox para poder ver las imagenes y para que solo las veas unos pocos mejor ni tener ;) Voi a subir mi firma en imageshack para verla io no mas asi sera una firma secreta :D::DD:D ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 copias la direccion y la colocas con el codigo img www.direccióndelafirma.xD[/img ] (sin espacios) holas tengo una duda como haces el efecto de lienzo en tu firma?? me gusto saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 copias la direccion y la colocas con el codigo img www.direccióndelafirma.xD[/img ] (sin espacios) holas tengo una duda como haces el efecto de lienzo en tu firma?? me gusto saludos kieres un lienzo? PM Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 (edited) pucha yo queria las diagonales a modo de textura.. ahora no están... Quien puede resubirlas? Edited December 15, 2008 by dj_sonic_dh Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 pucha yo queria las diagonales a modo de textura.. ahora no están... Quien puede resubirlas? esas las crea uno mismo, haces una cuadrado de 20x20 le tiras una linea diagonal de 1px y vas a imagen definir motivo y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sonic_dh Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 vale te pasaste...ahi la hice :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 gracias x la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 a mi lo que me gustaría saber es como le dan efecto para que alumbren o el nombre cambie y se mueva a cada rato? bye all. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darone Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 gracias por la info Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zant. Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 (edited) a mi lo que me gustaría saber es como le dan efecto para que alumbren o el nombre cambie y se mueva a cada rato? bye all. con Imageready ! Abres las animaciones y vas experimentando, aunq es mejor q leas tutos primero Salu2 Edited February 10, 2009 by Zant. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts