vichita21 Posted November 30, 2010 Report Share Posted November 30, 2010 hola chicos quien me podrai ayudar hacer una firmita porfavor >.< es que la quiero para un jueguito.. porfis sean buenos y me ayudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_chs Posted June 29, 2011 Report Share Posted June 29, 2011 hola chicos quien me podrai ayudar hacer una firmita porfavor >.< es que la quiero para un jueguito.. porfis sean buenos y me ayudan Ola paisanita xd En internet andan muchos tutoriales para hacer firmas, pero lo esencial es bjarte un photoshop ( lo esencial seria un CS4 es el que tengo) Y luego que lo hallas bajado ponte a investigar, y a leer tutos ya que es la unica forma de aprender practicando solo :L . Salu2 """ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hacktwo Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 hola chicos quien me podrai ayudar hacer una firmita porfavor >.< es que la quiero para un jueguito.. porfis sean buenos y me ayudan Ola paisanita xd En internet andan muchos tutoriales para hacer firmas, pero lo esencial es bjarte un photoshop ( lo esencial seria un CS4 es el que tengo) Y luego que lo hallas bajado ponte a investigar, y a leer tutos ya que es la unica forma de aprender practicando solo :L . Salu2 """ Holi desinformados. Pásense por este tema. ACÁ Acá hacemos firmas a pedidos. Pero solo para Chc, Si quieren para otra pagina, pásense por acá Aqui huasho's Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Holi Quiero ver si pueden enchularme el avatar para que este acorde con las fiestas patrias :mmm: el avatar saludines Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hershel Leon Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Buenas skron Te recomiendo que hagas el pedido en la firmeria, donde hacemos avatares, firmas y userbars.Este topic es mas de informacion respecto al reglamento de eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted September 15, 2011 Report Share Posted September 15, 2011 Buenas skron Te recomiendo que hagas el pedido en la firmeria, donde hacemos avatares, firmas y userbars.Este topic es mas de informacion respecto al reglamento de eso. En serio? Disculpa entonces, esto me pasa por apuron Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted March 19, 2012 Report Share Posted March 19, 2012 hola chilewarianos XDles queria pedir si me pueden hacer una firma o banner con estas im agenesse les agradece, si esta mal favor mover no eliminar :paco: :paco: :paco: :paco: y algo fotoshop que diga Club Chery Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
zampa Posted October 16, 2023 Report Share Posted October 16, 2023 Que buena aclaracion square... mucha gente tiene firmas gigantes y no tiene idea acerca de las reglas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts