you_kangri Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 grx men Link to comment Share on other sites More sharing options...
zintex Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 Grax por la info !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelost Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 Que tal sQuare, eh vuelto de las tinieblas, desde que existia el club de los revirginados que no andaba por estos lados pues me habian sacado internet, pero ahora vuelvo y me encuentro con muchas sorpresas, se agradece toda la info, ya que gracias a eso me pude hacer mi propia userbar y es realmente a prueba de weones, se agradece!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattoU Posted May 15, 2009 Report Share Posted May 15, 2009 wenoweno thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarocool996 Posted June 1, 2009 Report Share Posted June 1, 2009 gracias por la info de los userbars recien aprendiendo......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord.of.Ibelin Posted November 7, 2009 Report Share Posted November 7, 2009 WENA WENAA!! terribles chidas las firmas y vola!Cuidese :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yohao Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 Gracias men por la aclaracion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
@LE RED EVIL Posted May 28, 2010 Report Share Posted May 28, 2010 gracias por la info ;) q penca q se aya muerto la firmeria :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
G43™ Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 Yorch, esto va fuera de Topic pero queria ver si la firmeria podria volver :mmm: admito que algunas firmas no las alcancé a tomar, y algunas no las pude responder debido a mi condición dentro del foro :tonto: Pero ahora que me dieron una segunda oportunidad queria ver si podia volver la firmeria, comprometiendome a hacer la mayor cantidad de pedidos que yo pueda. Yorch yo sé que junto con el Marcelo están hasta el cuello con los estudios, pero es una humilde petición. Si fué muy "off topic" borren el comentario no má, lo que pasa es que no te he visto conectado pa' hablar de esto :tonto: Esperando una respuesta (porque no puedo mandar MP) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ASDFCINO Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 (edited) alguien que se raje con unos userbars como estos pliz me gustan pero el de macbook es muy feo no me gusta :tonto: alguien me puede hacer unos similares a estos xfa :D exepto el de mac que esta muy feo csm :nopuedeser: Mucha gracias :banana: Salud! Os. ----- EDIT aprendi a hacerlas :tonto: aca la primera me gusto Salud! Os. Edited September 1, 2010 by cabromescal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts