fefimartinez Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 que lindo tema :) yo estudio gastronomía & puedo aconsejarlos o darles recetas o los cuidados, términos técnicos a los interesados :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Litazeta Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Hola, soy una abuela que le encanta cocinar encontré este foro de casualidad y lo encontré buenisimo. Me gusta preparar postres y tortas para consentir a la familia, dicen que soy buena cocinera aunque con mas de 40 años de casada he ido aprendiendo por el camino jejeje Felicitaciones a todos por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lander.tk Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 hola amantes de la buena mesa , bueno yo me llamo lander y soy pastelero y me dedico a este rubro hace 5 años y e trabajo en restaurantes y hoteles , tambien estudie y pues cualquier consulta me la hacen saber para ver si les puedo ayudar por que como saben si ami me va bien a ustedes les va bien...y si a ustedes les va bien pues ami me va bien y si atodos nos va bien ...todos nos potenciamos .. tambien se mucha cosina salada y entrantessalsas u otros y tragos ..no duden en peguntarme mi comida favorita : la que preara mi madre no ay mejor.. trago : vinos dulces postres: tambien los que hace mi madre jaj bueno saludos a todos -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
revernoct Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 saludos a todos me llamo juan alejandro tengo 16 años y aunque me apasiona la cocina y me gusta bastante no es algo que desee ejercer como rubro pero deseo seguir cocinando ya que es algo que me agrada bastante y espero nunca deje de gustarme asi que espero aprender lo que mas pueda en este foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 24, 2011 Report Share Posted January 24, 2011 Bienvenidos a todos!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
f2_sft Posted February 1, 2011 Report Share Posted February 1, 2011 Hola Amigos, Soy Felipe, tengo 18 años y este año comienzo mis estudios superiores en el Culinary en la carrera de Administración de Artes Culinarias y Servicios. si hay alguien que estudie en mi mismo instituto me gustaría poder intercambiar experiencias o si alguien egresó también. no había visto este foro en el portal así que esperemos colaborar con lo que se pueda Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted February 7, 2011 Report Share Posted February 7, 2011 Holi. Soy su nuevo Super Moderador... no me había pasado por acá antes porque... no sé en realidad :tonto: Espero que nos llevemos super y que me enseñen a cocinar por fa, porque yo hago un juego en polvo y se me quema Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shewo Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Hola!! me considero toda una noob en las artes culinarias :( y este año empiezo a vivir sola, así que empezaré a leer más esta parte del foro a ver si aprendo algo jajaj xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 11, 2011 Report Share Posted February 11, 2011 Bienvenidos a todos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rominitaalfaro Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 hola! me llamo romina, tengo 19 y soy una peste en la cocina, se me quema hasta el agua :nopuedeser: , y encuentro excelente su foro de cocina, espero aprender a cocinar :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts