jochimin Posted December 30, 2009 Report Share Posted December 30, 2009 Holaa =) Me llamo Francisca y me encanta la cocina y soy nula pa' cocinar postres y esas cosas aí ke kiero aprender recetas fáciles y tips sencillos! tengo un montón de recetas muuuy ricas pa' gente con diferentes enfermedades así como la diabetes, así ke si a alguien le interesa escribanme =) Saluuudos, :flor: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xwatoon Posted January 4, 2010 Report Share Posted January 4, 2010 Hola soy felipe, trabajo en un local de comida china llebo aproximandamente dos años en aquel local. tengo 20 años, estudio informatica nada quever con mi trabajo pero son cosas de la vida! soy de temuco y estudio en la uct No conocia este topic y creo que sere usuario abitual ajajaja Mi plato preferido: es la conocida parillada china postre favorito: helado , un simple y vulgar helado. trago o jugo preferido: orgasmos multiples o colade mono :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurka469 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Hola soy Felipe Estudiante de Gastronomia... ultimo año :o me encanta cocinar y aprender nuevas cosas Como de todo xD! : :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 Bienvenidos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pau_cita Posted January 16, 2010 Report Share Posted January 16, 2010 Hola, soy de conce estudio algo ná que ver con gastronomía pero me encanta cocinar soy nueva en el foro igual, y con las vueltas que me he dado por acá he visto re-buenos aportes :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloolbap Posted January 19, 2010 Report Share Posted January 19, 2010 soy un amateur nomas jaja ahora que estoy solo me pego unas trukias en la cocina Link to comment Share on other sites More sharing options...
bellota1982 Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 hola me encanta la cocina, alcance a hacer un semestre de gastronomia y tambien saco ideas de este foro :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanyzuly Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 hola soy roman me gusta mucho cosinar soy de mexico de guadalajara jalisco la capital de las tortas haogadas quien quiera la receta de esta exquisites tapatia o de alguna receta de comida mexicana solo mandeme un mensaje :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kysan Posted February 27, 2010 Report Share Posted February 27, 2010 wenas, soy sebastián (22) de Viña del mar, mi gracia......ninguna xD. Quiero aprender a cocinar, ya en la U estoy aburrido de las ollas comunes que siempre sean fideos.. (universidad de valparaíso, Sociología) fuera de que aca en la casa no habemos muchos que sepamos cocinar decentemente... a la espera de aprender en el arte culinario Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted March 10, 2010 Report Share Posted March 10, 2010 holas me llamo Sonia me encanta cocinar, aunque no se mucha variedad he sacado de aca.. una larga lista de recetas las cuales se agradecen!!!! comida china ñam ñam :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts