slov Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 hola soy francisco experto en pastelería, helados y chocolate; así q espero serles útiles en alguna dulzura :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marce_ Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 hola! me llamo marcela y este año entro a estudiar gastronomia al Duoc de viña :) acepto gustosa sus consejos ejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_rob Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 hola soy roberto estudiante de gastronomia me encanta cocinar mi especialidades son, las craciones propiar, abrir el refrigerador y preparar algo con lo q encuentre (no 100pre keda weno) pero es el riesgo q se corre viva el arte culinario mierda!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nishols Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Hola.. :) estoy recien aprendiendo d chilewares xD me gusto este foro.. lo vere siempre xd soy nicole, 19 años y estudio gastronomia internacional ;) ñam muy rika carrera xd la recomiendo! Espero compartir experiencias x aca y recetas ovbio... besos..bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betherie Posted March 5, 2009 Report Share Posted March 5, 2009 Hola, soy nueva: puedo ayudar un poco, voy en II semestre de gastronomia, Inacap, Apoquindo, (soy mas pastelera en todo caso) Mi plato favorito ... Carne con puré, clasico.. me fascina... Mi postre favorito ... Helado de manjar con coco. Mi trago favorito ... No tomo, pero me gusta muchisimo el jugo de Frambuesas! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
g4tyta21 Posted March 6, 2009 Report Share Posted March 6, 2009 (edited) hola soy francisco experto en pastelería, helados y chocolate; así q espero serles útiles en alguna dulzura :bravo: hola francisco mi nombres es patyta sabes me gustaria muxo q me enseñaras a hacer helados me facinan y si los hiciera yo mucho mejor jejejeje se te agradeceria muxo si me dieras la receta plisss ;) oajala sea de chocolate :rolleyes: bueno me presento mi nombre es patricia pero me gusta mas patyta Xd¡¡¡ me encanta cocinar lo hago desde los 8 bueno ahora tengo 20 cerquita de los 21 :uy: bueno hice un curso de pasteleria y panificacion por la muni de la florida asi q algo se de aquello jejeje si se de algo igual pueden consultarme o yo a ud. ia eso seria. :rolleyes: Edited March 6, 2009 by g4tyta21 Link to comment Share on other sites More sharing options...
oblivion27 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 hola me llamo alexis y em encanta cocinar y sobre todo comer lo que hago aunq en un principio terminaba en el hospital :sufre maraca sufre: . lo bueno de la cocina es q puedes experimentar y hacer cosas nuevas. hay un mar de ingredientes que estoy aprendiendo a usar.(arto copete sobre todo para la comida oriental .xp y de puro borracho. tengo veintisiempre xp. APARTE PARA DEMOSTRAR A LAS MUJERES Q SOLO PODEMOS HACER DE TODO , NO SOLO ESO :banana: XP. JAJAJA Y BUENO ESPERANDO APORTAR NUEVOS PLATOS SALUDOS ME VERAN BIEN SEGUIDO POR AKI. OBLIVION27. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
drumspy Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Hola, me llamo Jaime, tengo 16 años, estoy estudiando 4 año de turismo en el liceo politecnico de Castro en CHILOE!! :D el año pasado me pasaron el ramo de pasteleria y cocina, me gusto mucho, y mis espectativas es ir a estudiar algo relacionado con gastronomia y eso xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
marmelo86 Posted March 22, 2009 Report Share Posted March 22, 2009 Hola !! soy Jesús y tengo 22, vivo en La Reina, Santiago. Estudio Ing Comercial. Me encanta comer rico y cocinar !! no tengo ninung estudio al respecto y por lo general no soy muy apegado a las recetas. mas bien tengo mis propias creaciones con inspiracion en alguna receta que haya leido alguna vez o que haya visto en la tele. creo que igual le pego. me encanta todo el tema de los picoteos, hice un tema al respecto pero no pescaron mucho jajaj... http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=759708 le tenía harta fe, pero parece que no... asi que animense !!! Me gusta mucho mas la comida salada, aunq hay preparaciones dulces que simplemente me matan !! me encantan los risotos, los pescados, el cordero al palo !!!!! la lasagna de berenjenas !!! soy medio mañoso para las ensaladas, aunq derepente cocinar con verduras es muy rico. me encantan los sandwichs tambien y las hamburguesas.... podria hablar mucho rato mas... pero ya cacharon que me gusta el tema jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
note.- Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 (edited) Wenas me llamo felipe, tengo 18 años, soy de santiagooo maipu Me encanta el mundo de la gastronomia y el proximo año entrare a estudiarla. Este gusto lo tengo desde pequeño, porque me encanta ver a mi viejo cocinar Esoooo quiero iniciarme luego en el mundo de la cocina oficialmenteeee... Mi plato favorito: el sablooosoo shapsui de ave Postre favorito: no recuerdo exactamente... parece q se llamaba marron glace el postre q me gusto Trago: no soy bueno para los tragos ... solo tomo lo q hay en los carretes nomás xD! (bebidas, ron, cerveza, vodka) esoooo un gustaso!! Edited April 16, 2009 by note.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts