Jump to content

Bienvenidos al foro - PRESENTÉMONOS

Recommended Posts

Hola, me llamo Carolina :)

no soy estudio ni voy a estudiar nada relacionado con cocina,pero me encanta cocinar y hacer inventos raros xDD

asi q voy a empezar a leer este foro bien seguido xD!!

Saludos :).

MUY BIENVENIDA SRTA !!!

ESO DE HACER INVENTOS RAROS ES LO GRATO DE COCINAR, PENSAR EN MEZCLAR COSAS Y QUE TE QUEDEN RICAS ...

SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS RECETAS NO ES LA UNICA FORMA DE SER UN GRAN COCINER@ ;)

BUENO ... POR DEMAS BIENVENIDA A ESTE ESPACIO :)

SALUDOS

hola me llamo Felipe pero mi alias es Kainthebeast he posteado pocas veces en este foro pero me gusto y me gustaria aprender a hacer buenas comidas caseras e internacionales ya que no cocino mucho

Hola a todos! Mi nombre es Azeneth y me gusta mucho la cocina, y en especial la reposteria, espero poder ver algunas recetas por aqui y de ser posible, compartir alguna (en caso de que no esté)

les doy la bienvenida a los dos por mientras aparece nuestro mod q ha estado medio perdido

es super buena onda

sean bien recibidos sus futuros aportes, asi como seran respondidas sus dudas

saludos

PD: DON MUSTAFOX, LES DARÁ UNA BIENVENIDA MEJOR

Hola,

este es mí primer posteo , soy nueva, Mí nombre es Antonia, la verdad es que no me gusta cocinar pero lo tengo que hacer para atender bien a mí marido, se pocas recetas pero las cosas que cocino me quedan bien ricas, estuve mirando el foro y hay recetas bien buenas que voy hacer. Ojala sigan colocando más recetas así nos ayudan a las que tenemos pocas idea de cocinar.

saludos

Hola,

este es mí primer posteo , soy nueva, Mí nombre es Antonia, la verdad es que no me gusta cocinar pero lo tengo que hacer para atender bien a mí marido, se pocas recetas pero las cosas que cocino me quedan bien ricas, estuve mirando el foro y hay recetas bien buenas que voy hacer. Ojala sigan colocando más recetas así nos ayudan a las que tenemos pocas idea de cocinar.

saludos

Bienvenida, ojalá sigas participando :)

• 3 weeks later...

Hola a todos,un gusto estar aca en este foro tienen muy buenos aportes y yo quiero compartir los mios.

Me llamo pame ,tengo 33 primaveras y llegeu aqui por internet solamente.

Me encantan las pastas y los postres.

Lo que odio son las alcachofas, las lentejas y los palmitos.

Bueno eso por ahora estoy como algo perdia en el foro pero de a poquito me integro ,saludos a todos star7