Mustafox Posted December 24, 2007 Author Report Share Posted December 24, 2007 Hola, me llamo Carolina :) no soy estudio ni voy a estudiar nada relacionado con cocina,pero me encanta cocinar y hacer inventos raros xDD asi q voy a empezar a leer este foro bien seguido xD!! Saludos :). MUY BIENVENIDA SRTA !!! ESO DE HACER INVENTOS RAROS ES LO GRATO DE COCINAR, PENSAR EN MEZCLAR COSAS Y QUE TE QUEDEN RICAS ... SEGUIR AL PIE DE LA LETRA LAS RECETAS NO ES LA UNICA FORMA DE SER UN GRAN COCINER@ ;) BUENO ... POR DEMAS BIENVENIDA A ESTE ESPACIO :) SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
KaintheBeast Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 hola me llamo Felipe pero mi alias es Kainthebeast he posteado pocas veces en este foro pero me gusto y me gustaria aprender a hacer buenas comidas caseras e internacionales ya que no cocino mucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
sora_imai Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 Hola a todos! Mi nombre es Azeneth y me gusta mucho la cocina, y en especial la reposteria, espero poder ver algunas recetas por aqui y de ser posible, compartir alguna (en caso de que no esté) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 hola me llamo Felipe pero mi alias es Kainthebeast he posteado pocas veces en este foro pero me gusto y me gustaria aprender a hacer buenas comidas caseras e internacionales ya que no cocino mucho Hola a todos! Mi nombre es Azeneth y me gusta mucho la cocina, y en especial la reposteria, espero poder ver algunas recetas por aqui y de ser posible, compartir alguna (en caso de que no esté) les doy la bienvenida a los dos por mientras aparece nuestro mod q ha estado medio perdido es super buena onda sean bien recibidos sus futuros aportes, asi como seran respondidas sus dudas saludos PD: DON MUSTAFOX, LES DARÁ UNA BIENVENIDA MEJOR Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 Hola a todos los nuevos inscritos y bienvenidos al foro y sigan participando. Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
anto9 Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Hola, este es mí primer posteo , soy nueva, Mí nombre es Antonia, la verdad es que no me gusta cocinar pero lo tengo que hacer para atender bien a mí marido, se pocas recetas pero las cosas que cocino me quedan bien ricas, estuve mirando el foro y hay recetas bien buenas que voy hacer. Ojala sigan colocando más recetas así nos ayudan a las que tenemos pocas idea de cocinar. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 18, 2008 Report Share Posted January 18, 2008 Hola, este es mí primer posteo , soy nueva, Mí nombre es Antonia, la verdad es que no me gusta cocinar pero lo tengo que hacer para atender bien a mí marido, se pocas recetas pero las cosas que cocino me quedan bien ricas, estuve mirando el foro y hay recetas bien buenas que voy hacer. Ojala sigan colocando más recetas así nos ayudan a las que tenemos pocas idea de cocinar. saludos Bienvenida, ojalá sigas participando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MuTiLaDoR Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Bueno yo me llamo Gonzalo y me gusta la cociina es por eso que este año voy a estudiar gastronomia en el DP de concepcion. asi que yo creeo que voy a empezar a meterme mucho aqui. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted February 4, 2008 Report Share Posted February 4, 2008 Bienvenido al foro Gonzalo :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
star7 Posted February 7, 2008 Report Share Posted February 7, 2008 Hola a todos,un gusto estar aca en este foro tienen muy buenos aportes y yo quiero compartir los mios. Me llamo pame ,tengo 33 primaveras y llegeu aqui por internet solamente. Me encantan las pastas y los postres. Lo que odio son las alcachofas, las lentejas y los palmitos. Bueno eso por ahora estoy como algo perdia en el foro pero de a poquito me integro ,saludos a todos star7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts