sikthatess Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Hola! me llamo lissette me gusta ene cocinar, eso si soy vegetariana y creo que igual deberian tener algun lugarcito para nosotros los vegetarianos , veganos y demases para comidas mas naturalez, bueno eso, ojala se pueda... saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
FITZFARRIS Posted September 19, 2007 Report Share Posted September 19, 2007 hoa chicos, como estais. encontre super buena la idea a de este foro. yo me dedico a cocinar, tengo una pequeña empresa de reparto de comida china a domicilio, asi es que me gustaria intercambiar recetas e ideas sobre comida asiatica en general. disfruten compañeros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted September 21, 2007 Author Report Share Posted September 21, 2007 Hola! me llamo lissette me gusta ene cocinar, eso si soy vegetariana y creo que igual deberian tener algun lugarcito para nosotros los vegetarianos , veganos y demases para comidas mas naturalez, bueno eso, ojala se pueda... saludos a todos :adios: hola lissette :adios: bienvenida x estos lares, ojala encuentres buenas recetas vegetarianas y si no las hay las pida con confianza :) hoa chicos, como estais. encontre super buena la idea a de este foro. yo me dedico a cocinar, tengo una pequeña empresa de reparto de comida china a domicilio, asi es que me gustaria intercambiar recetas e ideas sobre comida asiatica en general. disfruten compañeros. :adios: welcome amigazo :adios: podrias darnos datos de tu restorant y los dejamos consigandos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
franciscar21 Posted October 10, 2007 Report Share Posted October 10, 2007 Hola a todos, me llamo Francisca y me dedico a la banquetería por años, me encanta cocinar y se de muchas recetas que les pueden servir. CUANDO QUIERAN AMIGOS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 11, 2007 Author Report Share Posted October 11, 2007 Hola a todos, me llamo Francisca y me dedico a la banquetería por años, me encanta cocinar y se de muchas recetas que les pueden servir. CUANDO QUIERAN AMIGOS! :) hola francisca, bienvenida :) si conoce hartas recetas, ayudenos posteandolas y con el pedido de recetas amiga, y pa lo ke ute necesite aca estamos pue ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciejht Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Hola amigos, descubri por casualidad este foro, y me inscribi de inmediato, todavia me falta aprender bien como funciona. Espero integrarme bien y aportar con soluciones, datos y recetas cuando pueda. Si me desaparezco entremedio, sorry, seguramente sera por exceso de pega. Ah, vivo en el sur de Chile, tengo marido e hijos y una microempresa de reposteria, y espero prontamente hacer cursos. Saluditos desde el frio, porque la primavera brilla por su ausencia, Lucie www.reposteria.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 20, 2007 Report Share Posted October 20, 2007 Bienvenida al foro y a este lugar donde nos reunimos los que nos gusta la cocina... Ojalá participes harto... Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 20, 2007 Author Report Share Posted October 20, 2007 reitero tb la bienvenida amiga, es importante darle vitalidad al foro, y gente que participe harto ;) saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
qesomaniaco Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 Olaas :) sooy qeeso , me pueden decir vale tbb :) , bueeno de partida me encanta acer ensaladas,qeqitos y cositas ricas , evito las carnes eso si y naaada quiero ojala ser un buen aporte aka :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Fa Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 ulas.. Bienvenida :D... yo ando un poco desaparecido por estos sectores XD, pero si nos encontramos hagamos buena amistad :). Pd: buena la web ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts