nitrosama Posted May 18, 2007 Report Share Posted May 18, 2007 holas mi nombre es scott tengo 35 años y soy cocinero autodidacta :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 18, 2007 Author Report Share Posted May 18, 2007 :cocinero: bienvenido scott :cocinero: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest maximum.the.quack Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 (edited) pato, 18 años y siempre con ganas de cocinar si despues de estudiar diseño grafico y arquitectura demás me meto a gastronomía o cocina internacional xDDD n.n!!! Edited May 24, 2007 by maximum.the.quack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 25, 2007 Author Report Share Posted May 25, 2007 (edited) :ohh: buena buena pato .. bienvenido :ohh: Edited May 25, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gincgin Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 Hola mi nombre es Gin me encanta cocinar, los felicito son geniales,si puedo aportar con recetas ,aqui estoy para ayudarles jejejejejeej Link to comment Share on other sites More sharing options...
paila Posted May 29, 2007 Report Share Posted May 29, 2007 Hola mi nombre es Paola, me gusta muuuucho cocinar, principalmente salado; tengo serios problemas para cocinar queques no hay caso que suban y queden blanditos, no se si es la mano o el horno de mi casa :( Aquí he podido encontrar recetas fáciles y ricas la que más me gusto fue de Muffins :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 29, 2007 Author Report Share Posted May 29, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: bienvenidos gin y paola :bravo: :bravo: :bravo: esperemos su participacion activa en nuestro espacio culinario ... :coffe: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: :hambre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
karoll Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 Hola a todos, me acabo de registrar porque navegando me encontré con este foro y lo encontré genial. La verdad es que es mi pololo que estudia cocina internacional, pero yo también quiero aprender a cocinar cosas ricas, porque dicen que se me quema hasta el agua =( jajajajaja, pero qué hacerle, es lo que hay... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polillita_linda Posted June 5, 2007 Report Share Posted June 5, 2007 (edited) mi nombre es Karina no soy muy buena en la cocina pero hay muy buenas recetas aqui se cocinar algunos postres como leche nevada o leche asada y flanes es lo que hay Edited June 5, 2007 by Polillita_linda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted June 6, 2007 Author Report Share Posted June 6, 2007 :newyear: bienvenidas karoll y karina !!! :newyear: esperemos les guste nuestro humirde foro saluuuuu :borrachos: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts