southernplaya Posted May 9, 2007 Report Share Posted May 9, 2007 hola mi nombre es David, vivo solo desde los 19 asi k aprendi a cocina a la fuerza por lo menos eso creia yo pero me gusto, soy mas de probar mis propias recetas aun k me baso un poco en las establecidas, me gusta la pimienta, las cosas saladas, las pizzas sobre todo aunk tb las galletas y confites, tengo muchas recetas de reposteria alemana k ya voy a compartir, las estoi transcribiendo mientras. eso seria saludos a tod@s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 9, 2007 Author Report Share Posted May 9, 2007 SALUDOS COMPAÑERO ... te la tay jugando, has subido buenas recetas ... sigue asi !!! ;) :ola: bienvenido :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eva.luarte Posted May 10, 2007 Report Share Posted May 10, 2007 ¡¡¡¡Hola mi nombre es Jenny!!!!, (soy carita nueva :esque: en estos lados), Soy universitaria y vivo solita con mi Ham; así que siempre intento "hacer un festin de la nada"je,je,je (incluso para el Ham) y ustedes ayudan mucho,(sobretodo cuando llegan visitas y hay que hacerse la lindolfa e innovar en lo culinario). Me Gustaría Cooperar con el Album de Recetas (digo algo,algo se me ocurrirá), :lapiz: :banana: :banana: que churiflais que haya gente especializada (profecionales) en el tema, para que dateen de cosas curiosas. y nos orienten a los amateur. Me gustan mucho, MUCHOOO!!!! los dulcitos :helado: , pero mi reposteria se está reorientando a la sin azúcar, buuaaua!!!!!! :( adoro las salsas saladas, de yoghurt, con crema,etc. quiero aprender más de las recetas frias de legumbres (son muuuy saludables), me gusta mucho la comida cantonesa, y la mexicana aunque no le hago a taaaanto ají. no tengo así como un plato favorito soy picosa ¡¡picoteo por todos lados!! y voy de lo dulce(buuuaaa!!!) a lo salado y viceversa sin transición. agradeceria los aportes en aliños de ensaladas, mm,mm, ricos,ricos. Bueno, eso es todo, ya me presente ¿¿no?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 11, 2007 Author Report Share Posted May 11, 2007 :ola: si pue esta bien presentada !!! :ola: :newyear: very welcome !!! :newyear: esperemos ke pueda aprender harto x estos lados ... una duda ... ke es un ham ......... (un hamster????) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arquitebrio Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 Mi nombre real es Rodrigo, mas conocido en el mundo del hampa como "rorro" y visitare constantemente este topic para aprender más de cocina.. me gusta este tema, jajaja! si a los hombres se les conquista por el estomago a las mujeres tb xDD como no le va a gustar a alguna mujer que le hagas algo rico..em bueno aparte de eso, un plato rico lo otro es el postre xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
cecil79 Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 Hola a todos mi nombre es Cecilia, tengo 27, antes me lo psaba en este foro hasta que quede soltera, sin pierno peluo... asi que me puse a postear más en otros foros, mis penurias, pero me encanta la cocina, es algo k me fascina.... :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Personal_Autorizado Posted May 13, 2007 Report Share Posted May 13, 2007 buenas buenas ... me llamo fredy ... aer ke kosas se aprenden y mas adelante komo sabes, hasta coopero .. saludos MUY BUENO EL FORO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 13, 2007 Author Report Share Posted May 13, 2007 (edited) :coffe: BIENVENIDOS A TOD@S :coffe: Edited May 13, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAVO Posted May 16, 2007 Report Share Posted May 16, 2007 Hola soy gustavo, tengo 32, y mi hobby es la cocina, espero poder subir recetas pa diabetico (ya que yo lo soy) y todas las que me sepa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 17, 2007 Author Report Share Posted May 17, 2007 :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: BIENVENIDO :eee: :eee: :eee: :eee: :eee: :chileno: si gue aportando harto TAVO !!! :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts