altazor001 Posted April 29, 2007 Report Share Posted April 29, 2007 Hola, mi nombre es David, tengo 30 años, estudié cocina internacional y he ejercido mi arte en diferentes restaurantes de chile,desde hace aproximadamente 7 6 años . actualmente me dedico a la producción de eventos.nunca he participado en ningun foro, pero espero poder aportar con mis conocimientos en este De más está decirles que me apasiona cocinar y comer bien. Si alguien necesita recetas estoy a su disposición No me las sé todas ni pretendo hacerlo,solamente pretendo aportar con lo yo sepa. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted April 29, 2007 Author Report Share Posted April 29, 2007 :newyear: bienvenido :newyear: Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidsk69 Posted May 2, 2007 Report Share Posted May 2, 2007 hola soy david , de la ciudad de Talca, me presento acá en el foro, soy un amante de la buena mesa. ademas me encanta cocinar. espero encontrar buenos datos y aportar con estos tambien. saludos. :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 3, 2007 Author Report Share Posted May 3, 2007 bienvenido compadrito ... :newyear: :mmm: revisen el indice :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jenito Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 Ahora yo!!! hace tiempo que no me metia por acá pero estoy de regreso (espero) tengo 20 años y me gusta comer cosas ricas :P y obvio que hacerlas también...jejejeje lo que más me gusta preparar son cosas dulces :P o cocinar cosas rápidas pa almorzar mi postre favorito: Helado jejejeje (a toda hora es hora de helado) y comidas no sé... como de todo xD Saludos chiquillos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 3, 2007 Author Report Share Posted May 3, 2007 :aplauso: :aplauso: :aplauso: very welcome :aplauso: :aplauso: :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hopsing Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Hola! Mi nombre es Patricio, soy hijo de padre chino y algo aprendí de él, cosas básicas pero sanas y baratas. Mi comida favorita: obvio, comida china preparada por mí, ya que mi viejo ya no está. Mi postre favorito: fruta (tuttifruti) Mi trago preferido: el serena libre, con néctar verdadero. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 4, 2007 Author Report Share Posted May 4, 2007 welcome al foro !!! ... ojala compartas con nosotros de las recetas que sabes !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rex69 Posted May 6, 2007 Report Share Posted May 6, 2007 me presento mi nombre es Alex 29 años y mi gusto por la cosina empeso cuando tuve darles el almuerzo a mi hermanita yo soy autodidacta me gustan las cosas saladas e improvisar platos pero me encanta la comida criolla cazuelas, estofados, carnes con un buen vino =siento atraccion por la comida oriental en especial la carne mongoliana saludos y a comer se ha dicho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted May 7, 2007 Author Report Share Posted May 7, 2007 welcome :hambre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts