El Fa Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Hay que hacer mas popular este espacio ;D.. Siempre estamos los mismos .... no tiene nada de malo! pero seria bueno ver caras nuevas ñ_ñ... Me gusta el melon con vino tb ¬_¬... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lady Greenleaf Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 que buena... Bueno me llamo Constanza y tengo 19(bueno los cumplo este agosto) Mi plato favorito:puede ser la comida china en especial carne mongoliana,tambien la comida rusa...(lastima que nose preparar ninguno de esos platos) Mi postre favorito:helado de pasas al ron con muuuucha salsa de chocolate... o la semola,o el arroz con leche Mi trago favorito:la verdad no tomo(ni en carretes)pero de los ricos que eh probado estan el manquehuito (me van a matar por esto xD) y el cooler bola 4 >< jeje Bueno tratare (espero encontrar algunas) de colocar recetas aqui de reposteria que es lo que mas me gusta para compartirlas... y bueno tambien leer buenas recetas de aqui ^_^ saludos! :ola: BIENVENIDA !!! :ola: ... hechate una miradita dentro del indice y veras como aportar nuevas cosas o encontrar lo ke necesites gracias ^_^ no lo dudes me pasare por tal indice ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Moon ; Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 Uhhhhh Hola! :D no cachaba este foro hasta que hoy lei en el indez lo de la sopita de lluvia y dije q xaxu es eso y de curiosa me meti y no he podido salir.. Esta bm interesante esto :DD:D:D:D:D:D:D! weno asiq eso, espero hacerme amigos shininiiii(8) xD! y aportar mucho =) ahh! y me llamo Maria Fernanda xD! soi de viña tengo 18 represento a Chile xD! ya saludines. espero no andar tan solitaria por estos lados ahora y pasarme mas seguido ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted April 15, 2007 Author Report Share Posted April 15, 2007 :ola: bienvenida pué :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeLee MoNTeS Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 kiubo washos! :) mi nombre es Marisel, tengo 22 años y soy chef =) (bueh.. quiero llegar a ser una verdadera chef =D) mi idea es ser chef patissiere, estoy tratando de espacializarme, actualmente estoy stand by xD, ammm mi ultimo trabajo fue en cuarto caliente y frio en un restauramnt español asdf igual tengo poca experiencia per algo trataré de aportar por estos lares :P plato favortito: ammm aaaa nose! <.< son muchos.. principalmente de oriente postre favorito: aaahhh!!! por que me preguntan eso!! >.< @.@ trago favorito: no hay como un buen amaretto sour y un vertigo!!! :baba: a ya shao.. saludos =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kitty_cold Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 Hola , mi nombre es Fernanda, tengo 28 y soy de San joaquín! ea ea y como soy mamá y dueña de casa, este forito me sirve mucho para sacar ideas y sorprender a los míos! jejejejeje en todo caso igual veré en qué los puedo ayudar! gracias! a mí me gusta todo lo que se haga con pollo :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted April 27, 2007 Author Report Share Posted April 27, 2007 welcome :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted April 27, 2007 Report Share Posted April 27, 2007 Hola tiempo sin verlos Mish, ahora con presentación... bueno entonces ahi le voy: Soy Maximiliano tengo 24 años y entré en lo de cocina como a los 10 años puro mirando, después me interesó y me fui metiendo en el asunto, aunque no soy muy bueno con las proporciones (excepto en pasteleria que hay que ser exacto), soy bastante al ojimetro :rolleyes: Me gusta probar cosas nuevass e ir variando las recetas que pillo, además siempre indago en los procesos que tienen los alimentos, los ingredientes y todo lo que tiene que ver con el origen de lo que comemos, asi que si tienen alguna duda sobre algún producto con gusto puedo ayudar. - En lo personal me gustan mas las cosas saladas, mi plato favorito es una ensalada fria de fideos con atún, palta, cebolla, lechuga y cilantro. - De postres.... mmmmm la sémola con leche - Y tragos el black russian (vodka con licor de café), o una wena cerveza. Aunque ahora no puedo disfrutar de estos manjares tanto como quisiera... parece que tengo una nube negra sobre mi cabeza.... pero eso es otra historia. :( Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted April 27, 2007 Author Report Share Posted April 27, 2007 harto desaparecido andaba compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxmunoz40 Posted April 28, 2007 Report Share Posted April 28, 2007 Sip bastante desaparecido, por culpa de la pega, la mala salud y una mala mujer.... Pero weno, asi es la vida, a ver si nos vemos mas seguido por estos lares. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts