ale_nitro_10 Posted April 25, 2007 Report Share Posted April 25, 2007 vale master me compré este celu pero los juegos ke trae son terrible pn-k se agradece por este aporte!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kupyx Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 como instalño los juegos??' porfa!! si me pueden ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
dropedrope Posted April 26, 2007 Report Share Posted April 26, 2007 pulento kompa ojala se puedan jugar kon el 5300 grax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
looocker Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 sorry soy nuevo akap :P tenia una duda como se pasa de .zip a .jar???? no entiendo muxio slds :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
PauloTipo Posted May 1, 2007 Report Share Posted May 1, 2007 sorry soy nuevo akap :P tenia una duda como se pasa de .zip a .jar???? no entiendo muxio slds :) Hola Cómo tan??? Gracias por el aporte.... Respecto a la consulta de looocker, pa' pasar de zip a jar, solo cambia la extensión del archivo... Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly69 Posted May 3, 2007 Report Share Posted May 3, 2007 wena compare!!!!! voy a que extender a la una micro de de 2g jejeje... oe y alguien saba cuanto cuesta una??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cortita Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Gracias chaval por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
lmng Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Compadre se ve interesante, pero podrias subirlo por badongo o cualquier medio menos rapidshare o megaupload y ademas te agradeceria mucho que enseñaras como poner estos juegos en el celu que no tengo idea gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzalost Posted May 4, 2007 Report Share Posted May 4, 2007 Compadre se ve interesante, pero podrias subirlo por badongo o cualquier medio menos rapidshare o megaupload y ademas te agradeceria mucho que enseñaras como poner estos juegos en el celu que no tengo idea gracias Compadre, si ud tiene el nokia 5200, de seguro ke vendria con el cd de intalacion del nokia pc suite, si es asi, entonces abre el programa y seleccione el icono ke dice instalar aplicaciones, entonces buscas tus juegos desde el pc y los pasas al celu, ni una ciencia :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_54 Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts