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Rowbyte Plexus 3.1.10 for Adobe After Effects


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Plexus es un complemento diseñado para acercar el arte generativo a un programa no lineal como After Effects. Le permite crear, manipular y visualizar datos de manera procesal. No solo puede representar las partículas, sino que también puede crear todo tipo de relaciones interesantes entre ellas basadas en varios parámetros utilizando líneas y triángulos. El flujo de trabajo para Plexus es muy modular, lo que le permite crear un conjunto infinito de configuraciones y parámetros.

UI basada en objetos

Plexus 3 viene con un Panel de objetos basado en árbol, que le ayuda a organizar múltiples objetos Plexus en la capa. Mejora drásticamente el flujo de trabajo y el propio panel se puede acoplar en cualquier lugar con After Effects. Le ayuda a realizar un seguimiento de sus Objetos de Geometría, Objetos de Efecto, Objetos de Render y Grupos al permitirle seleccionar solo lo que necesita para que no tenga que desplazarse más por una larga Ventana de Control de Efectos.

Desenfoque de movimiento

Finalmente. Ahora, junto con la profundidad de campo, puede agregar Motion Blur para crear animaciones cinematográficas. Puede utilizar configuraciones de comp o valores de obturador de cámara personalizados.

Efector de sonido

Un nuevo objeto Sound Effector le permite muestrear una forma de onda de una capa de sonido en AE y aplicarla a la posición, escala o color del vértice. También puede hacer eco de la forma de onda muestreada para que el sonido se muestree a lo largo del tiempo.

Objeto Slicer

El Slicer Object le permite "cortar" a través de una malla y crear visualizaciones interesantes. Funciona mejor con mallas OBJ y puede usarse muy bien junto con el objeto de instancia.

Vigas sin costura

Haz barridos de haces volumétricos con una representación perfecta. Las vigas ya no muestran ninguna "juntas superpuestas". No solo mejora el rendimiento de representación, sino que también ofrece colores mucho más precisos.

Diseñado para la nueva arquitectura de AE

Plexus 3 fue diseñado desde cero para aprovechar la nueva arquitectura de subprocesos múltiples de AE introducida en 13.5. Eso significa un mejor soporte para el almacenamiento en caché persistente, un mejor rendimiento y la mejor parte, actualice automáticamente las instancias. Puede tener muchas instancias anidadas y todos los cambios se detectan automáticamente. Además, en caso de que necesite actualizar el caché, un nuevo botón que le permite hacerlo con un solo clic sin afectar los cachés de otras capas.

Mapa de profundidad

Puede usar un mapa de profundidad exportado por un programa 3D o Buena Depth Cue para ocluir píxeles directamente. Ayuda a componer Plexus en escenas 3D con facilidad.

Importación OBJ mejorada

Ahora puede importar archivos OBJ y secuencias de archivos utilizando el importador de archivos predeterminado de AE, que le ayuda a organizar mejor las imágenes y recopilar archivos de proyectos. OBJ Object ahora también importa normales y coordenadas de textura junto con posiciones de vértice y facetas.

Composiciones anidadas

Contraer Transforma para una composición anidada, y Plexus se comporta como una composición AE nativa. Reacciona a cámara y luces de la composición nativa. Te permite precompilar las capas de Plexus y aún tener la flexibilidad para animar los movimientos de la cámara.

Rendimiento de objetos nulos

Los objetos nulos tienen un rendimiento similar al de las luces de punto si está ejecutando la última versión de After Effects. Ya no es necesario convertir los nulos exportados desde aplicaciones 3D a luces puntuales.

Mejoras de objetos de ruta

El objeto de ruta se ha mejorado con los controles de escala para la replicación y la teselación para las rutas cerradas. Ahora hay otra forma de crear texto 3D en After Effects, pero hacerlo un poco más interesante.

Ajustes de visibilidad personalizados

Puede desaparecer o desaparecer gradualmente puntos, líneas o polis cuando se acercan a la cámara o se alejan de la cámara. También puede ocultar polígonos que se enfrentan o alejan de la cámara.

Representación unificada

La representación unificada permite que todos los objetos tengan un espacio 3D común. Permite que los puntos, líneas y polis creados por múltiples objetos se intersecten entre sí en el espacio z.

Ruido de bucle

Puede hacer un bucle sin problemas de valores de ruido para animaciones. Puede realizar un ciclo a través de la evolución del ruido y funciona para valores de posición, escala y color.

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