tares Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Realmente existia otro emulador aparte del chantakkk muchos agradesimientos sociooooo AAAA¡¡¡¡¡¡ PORFIN Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitito147 Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 grax por el aporte pero como es eso?? 2 archivos de la bios en carpeta DATA espero resp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 (edited) Gracias de nuevo loko, como wn jugando sonic adventure 2 grax por el aporte pero como es eso?? 2 archivos de la bios en carpeta DATA espero resp mmm... al descargar el emulador, entre todas las cosa está un archivo del winrar que se llama BIOS, este lo descomprimes y te salen 2 archivos, luego en la carpeta donde lo instalaste hay una carpeta DATA, en esta carpeta, pegas los dos archivos que estaban en el archivo comprimido "BIOS" y listo mira, aquí un poquito de información mas Lista de juegos compatibles creo que alguien preguntó de donde se bajaban los juegos, mira aquí (por la cresta hay de todo en chile(Palabra Censurada)) http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=219 Edited April 12, 2007 by Noesny Link to comment Share on other sites More sharing options...
belladikto Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 que requisitos son recomendados??? igual se agradece bajando chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanelflaco Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 buen aporte se agradece con la info que pusiste ahora ya se como ocuparlo habia bajado un rom pero era pal ahora ya se que tengo que bajar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
huckberry Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 GRACIAS MARICON WN!! ME FUNKA LA RAJA EL SFIII GRACIAS A TI Y A NADIE MAS, LOS WNES QUE CREARON LA WEA DE EMULADOR VALEN CALLAMPA!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dancer2000 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 mmmmmmmmmmm interesante, pero hay k probarlo, yo usaba el chantas, pero aunk muxos wuarens digan k es malo , yo opino lo contrario, el emulador chantas, no es tan chanta como piensa la mayoria , lo unico penca k tiene es k pide muxa lata, pero gracias adios hace uns meses me arme uan super lata, normalmente corren como el 85% de los juegos al 100% de velocidad pero ovbiamente con mxo menso colores,son pocs lso juegos k dan drmas, el Marvel Vs capcom 2, k me corre muy lento o muy Rapido y el dead or alive k tambien se masturba, pero la mayoria correen bien.. bueno bajando y despues opinamos de el emu nuevo byee Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 (edited) buta la wea me ilusione pensando q el re codigo veronica me iva a funcionar bien pero funciona igual o peor q el chankast (por lo menos con este game) eso igual se agradece Edited April 14, 2007 by toad_of_temple Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferrari_DL Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 vale men.. tremendo aporte muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sardestron Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Cómo se configura para usar un joystick? Lo he intentado pero no pasa nada... me dice que busque una utilidad y no se donde encontrarla. Y otra cosa.....yo lo uso con Windows Vista y aunque no corre mal me suena como el forro desde el comienzo, como con interferencia, igual que el chankast. Es normal o es un conflicto con el nuevo SO? p.s.: Hay Mame ya para Vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts