Jump to content

Emulador de Dreamcast +Bios funka al 100%

Recommended Posts

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias de nuevo loko, como wn jugando sonic adventure 2

grax por el aporte

pero como es eso?? 2 archivos de la bios en carpeta DATA

espero resp

mmm... al descargar el emulador, entre todas las cosa está un archivo del winrar que se llama BIOS, este lo descomprimes y te salen 2 archivos, luego en la carpeta donde lo instalaste hay una carpeta DATA, en esta carpeta, pegas los dos archivos que estaban en el archivo comprimido "BIOS" y listo

mira, aquí un poquito de información mas

Lista de juegos compatibles

creo que alguien preguntó de donde se bajaban los juegos, mira aquí (por la cresta hay de todo en chile(Palabra Censurada))

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showforum=219

Edited by Noesny

mmmmmmmmmmm

interesante, pero hay k probarlo, yo usaba el chantas, pero aunk muxos wuarens digan k es malo , yo opino lo contrario, el emulador chantas, no es tan chanta como piensa la mayoria , lo unico penca k tiene es k pide muxa lata, pero gracias adios hace uns meses me arme uan super lata, normalmente corren como el 85% de los juegos al 100% de velocidad pero ovbiamente con mxo menso colores,son pocs lso juegos k dan drmas, el Marvel Vs capcom 2, k me corre muy lento o muy Rapido y el dead or alive k tambien se masturba, pero la mayoria correen bien.. bueno bajando y despues opinamos de el emu nuevo byee

Cómo se configura para usar un joystick? Lo he intentado pero no pasa nada... me dice que busque una utilidad y no se donde encontrarla.

Y otra cosa.....yo lo uso con Windows Vista y aunque no corre mal me suena como el forro desde el comienzo, como con interferencia, igual que el chankast. Es normal o es un conflicto con el nuevo SO?

p.s.: Hay Mame ya para Vista?