pakosnk Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 (edited) Bueno aqui les traigo este emulador,que tiene poco que salio(hace 2 dias¬¬) lo e probado y me jalan todo los juegos al 100% de velocidad!!! solo instalan el emulador y meten los 2 archivos de la bios en la carpeta "data" del emulador . una imagen del emulador funcionando http://www.linkimagen.com/imagen.aspx?Id=6094 Descarguen DESCARGUEN DE RAPIDSHARE Edited April 5, 2007 by pakosnk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sting™ Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 vale compadre lo voi a probar :banana: :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
PtWHxC Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 buen aporte, y los rooms de donde se bajan¿ saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 (edited) si sirve loko, te hgago un altar, me han kgao dos emuladores con el sonic adventure 2 ojala q sirva gracias loko, te passaste :chileno: :chileno: :banana: :banana: __________ EDITADO ooooo, loko, sirve, te hice un altar con papel maxé, aki en mi casa desde hoydia lo voi a adorar siempre aunq no me pesca el joistick y se me ve ultra lento porq pide minimo 512 ram cierto? pero por lo menos se ve pos loko, la otra wea ordinaria de chantax nunca sirvió valel loko, ojala q cuando tenga el pc nuevo(solo si lo tengo, esta va hacer la primera wea q juegue loko) ________________ Editado de Nuevo http://www.electracode.com/4/joy2key/JoyTo...h%20Version.htm lo unico penca es q no reconoce joistick ¿cierto? aki está el link del programa pa q te funke el joistick, se supone q emula el teclado como joistick o al reves, no c como explicarlo, pero entre las cosas q haces, si dejas el programa abierto y lo configuraste bien, si mueves el análogo hacia arriba, en el word, sube una linea ¿entienden? GRACIAS INFINITAMENTE Edited April 8, 2007 by Noesny Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geociber Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Exelente Emu me has ganado :burla: , he probado el Virtua Striker, el Capcom vs Street fighter 2, el sonic adventure 2 tambien funciona le lujo. Si quieren ocuparlo con joystick descarguen el Joy2key, les servira para emular el teclado con cualquier Joystick. Saludos! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhon23 Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 voy a probar y luego te cuento gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 (edited) mmm, bkn wn!, porque ya he provao como 5 y aun no encuentro 1 que me funcione decente...., se prueba y si funca se le soba el lomo, XD! edito: funciona!, y mucho mejor que lo hacian las otras porquerias de Chankast y weas. aun no me funciona al 100% (marvel vs capcom2), pero prove el "death crimson" y de fabula!!!. Te pasaste viejo!!!! :master: saludos! PD: salio hace 2 dias nomas!!! O_o!! Edited April 9, 2007 by SmashmaniacX Link to comment Share on other sites More sharing options...
servando23 Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 que chingon un emulador del dreamcast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sardestron Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 Alguien lo ha probado ya en el Windows Vista? Porque el chankast corre horrible ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SmashmaniacX Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 esa wea de chankast corre horrible en cualquier OS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts