brujita..♥ Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 (edited) Aquí les dejo 4 discos de Karina Moreno, no ubico mucho a esta cantante pero fue a solicitud de un pedido. Ojalá te sirva and1boy. :) No me olvides 1. Por Amor 2. No Me Olvides 3. Que Más Puedo Querer 4. En Sus Brazos 5. Le Voy A Cristo 6. Mariachi En El Cielo 7. Por Mi 8. Evangélico 9. Pobre Diablo Descarga aquí No me olvides En vivo 1. Yo Quiero Volar 2. America Latina 3. Lo Mas Grande 4. El Corrido De Esther 5. En Mi Lugar 6. Me Gusta Mi Vida 7. Mi Grande Ilusión 8. Momentos Contigo 9. Te Amo 10. No Se Porque 11. Mariachi En El Cielo Descarga aquí en vivo... A solas 1. Te amo 2. Aleluya 3. Canción de amor 4. Tus manos 5. Ven junto a mí 6. Eres 7. Tu Santidad 8. Sólo en Ti - intro 9. Sólo en Ti 10. Estoy enamorado 11. Quiero vivir en Tu presencia 12. Eres mi paz 13. Cuando me tocas Tú Descarga aquí A solas... Enamorada de ti 1. Yo Quiero Volar Letra 2. America Latina Letra 3. Lo Mas Grande Letra 4. El Corrido De Esther Letra 5. En Mi Lugar Letra 6. Me Gusta Mi Vida Letra 7. Mi Grande Ilusión Letra 8. Momentos Contigo Letra 9. Te Amo Letra 10. No Se Porque Letra 11. Mariachi En El Cielo Letra Descarga aquí las Pistas Descarga aquí Enamorada de ti Cualquier cosa me avisan!! :banana: Edited April 5, 2007 by brujita..♥ Link to comment Share on other sites More sharing options...
and1boy Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Muchas gracias brujita, las descargare en la noche por qe ahortia esta bloqueado megaupload. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts