Silent_Bob Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 y ya partio este weon :nopuedeser: --------- Ojala este algun Mod despierto :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximus Decimus Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 y ya partio este weon :nopuedeser: --------- Ojala este algun Mod despierto :mmm: X2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sodax Posted June 21, 2007 Report Share Posted June 21, 2007 y ya partio este weon :nopuedeser: --------- Ojala este algun Mod despierto :mmm: X2 cual es la idea de que ponga esos links...no caxo... :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanicho Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 y ya partio este weon :nopuedeser: --------- Ojala este algun Mod despierto :mmm: X2 cual es la idea de que ponga esos links...no caxo... :unsure: son troyanos...no los bajen ya notifique......en cuanto a cual es la idea es solo causar daño saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted June 22, 2007 Report Share Posted June 22, 2007 si = he notado que la cosa ha andado mejor, es más en horas peak por lo menos ahora se puede entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaRcK_FeRinG Posted June 23, 2007 Report Share Posted June 23, 2007 estos dias el server se a estado cayendo arto xD los de arriba son bots troyanos cuidado !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gon17 Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 ejale ejale. Dele nomas compa, mire que ute tiene el derecho. y si es por el bien del foro mejor ahun.. Arriba Chile(Palabra Censurada). Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockalex Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 cuidao cauros con esos troyanos :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pa1nk1ll3r Posted June 25, 2007 Report Share Posted June 25, 2007 Siga poniendole bueno no mas, todo sea por ganar en rapidez y estabiblidad. :banana: Ademas tengo curiosidad por saber cuales seran esos cambios radicales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aero Posted June 26, 2007 Report Share Posted June 26, 2007 Yo pensaba q era mi compu el penka :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts