pinwino Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 :banana: Feliz con ke arreglen mi tercera casa (despues de la mia, los bomberos, sigue el chile(Palabra Censurada)) bakan, me imagine que tenia que ver con algo asi.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
koke_j Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 si es por el bien de la página... excelente! Ojala salga todo bien. Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brunocl Posted July 18, 2007 Report Share Posted July 18, 2007 Por eso el problema del servidor en algunos momentos, pero 100% comprensible lo que haces.Se agradece el tiempo que le dedicas a esta pagina, sin duda es lejos la mejor de Chile.Todo sea por mejorar la navegacion de la pagina. Sigue asi, se agradece toda mejora a la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Das_UndergrounD Posted August 2, 2007 Report Share Posted August 2, 2007 Oka, que sigan las mejoras... XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukindaymon Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 gracias por hacer esta pagina...la mas vista por mi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasshula Posted August 3, 2007 Report Share Posted August 3, 2007 muchas gracias por el trabajo ke hacen por todos nosotros!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cbaztian Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 Para la tremenda labor que se pegan cabros, demorence lo que quieran. aprovecho el espacio pa felicitarlos por tener la mejor via de libre informacion de todo Chilito y lo mejor que he visto en un plano general de la red, se agradece el esfuerzo que hacen chicos. Saludos :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 ayer el foro andaba lento creo :mmm: Pero ahora corre como liebre la wea :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mono Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 ayer el foro andaba lento creo :mmm: Pero ahora corre como liebre la wea :) Ayer a mi la página me andaba super bien, de hecho estuve de como las 1 de la tarde hasta las 9 PM y nunca me salió ese mensaje del server, y me llamó la atención. Andaba mas alivianado el server que de costumbre. Y ahora, claro que anda rápido, es la hora, esperemos que a la tarde no cambie. Saludos! :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EL.GiO.EnblOkE! Posted August 5, 2007 Report Share Posted August 5, 2007 Entonces es mi conexion la mala -_- Malditos weones de terra :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts