Jump to content

Diccionario de interpretacion de sueños

Recommended Posts

no es mi intención ser odioso ni mucho menos... asi q ojala no se molesten por lo que voy a decir, los textos o diccionarios de interpretacion de sueños...son falsos porque cada sueño si es que llegase a tener algun significado o contenido variara de persona en persona la significacion que se le de porque todas las experiencias son diferentes y no responden a ningun tipo de patron...

y lo otro esque tampoco la "interpretacion" de sueños por diccionario deberia ir en libros cientificos... eso... de verdad que no lo hago con mala intencion ojala no cause molestias

• 1 month later...
  • Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es mi intención ser odioso ni mucho menos... asi q ojala no se molesten por lo que voy a decir, los textos o diccionarios de interpretacion de sueños...son falsos porque cada sueño si es que llegase a tener algun significado o contenido variara de persona en persona la significacion que se le de porque todas las experiencias son diferentes y no responden a ningun tipo de patron...

y lo otro esque tampoco la "interpretacion" de sueños por diccionario deberia ir en libros cientificos... eso... de verdad que no lo hago con mala intencion ojala no cause molestias

= una orientacion no es mala :ole:

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

jojo, buena buena

se agradece el aporte ;)

anoche soñe con algo raro, asi ke me viene de cajon XD jajjaa

aunke... tb he sabido ke muchas veces los significados de los sueños son muy personales, depende del significado ke le de cada uno a las cosas con las ke soñamos :mmm:

• 2 months later...