mirkouc Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 no cache mucho pero pa ser buena jente se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
llicaldo Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Ooooooooooooooo CTM la cagaste wn la wea maestra se te agradece de verdad loco esta wea es la zorra me subiste el animo wn ya loco q estes bien y muchas gracias :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tensomaldito Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 probando, igual se agradece el aporte XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonaah7 Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 la raaaaja anda a mil x hora la inet!! salu2!! vale x Link to comment Share on other sites More sharing options...
clahur Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 Se agradece provando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kullho Posted September 23, 2007 Report Share Posted September 23, 2007 tazndo vale gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
camacho Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 vale men lo probe y me funciono y se nota el cabio se agradce caleta el apporte vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaosorno Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 dale compadre aportaso cambio notablemente la velocidad en la apertura de paginas yo tengo adsl y me funca a la perfeccion te las mandaste eaea :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Moon ; Posted October 3, 2007 Report Share Posted October 3, 2007 probando gracias :)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
higue_y_toboe Posted October 6, 2007 Report Share Posted October 6, 2007 :banana: la cago cumpa esto funciona a la perfeccion ;) te doy 10 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts