Jump to content

STRATOVARIUS - Visions (1997) Resubido!


Recommended Posts

Aiya!

Ya había subido un disco de Stratovarius antes que es muy bueno por ser un compilado, pero como para muchos 1 puede ser muy poco, vuelvo ahora con mi segundo aporte de Stratovarius. Se trata del "Visions", que es considerado por muchos como el mejor de la banda. Lo que sí es cierto es que es al menos uno de los mejores.

Pretendo subir un par de discos más de esta banda Speed Metal que también son wenos, por ahí el Episode y el Destiny, quizás el Infinity... ya saben, los mejores, pues no considero que valga la pena subir la discogfrafía completa de esta banda, porque así como estos discos son muy wenos, hay otros muy malos (me atrevo a nombrar por ejemplo el último, homónimo), y sobretodo para los que quieren conocer estas bandas mejor traerles de una lo weno weno, o no?

Con respecto al hosting, esta vez lo subí a Up-File, como me recomendaron por ahí. Espero este sí les guste!! Ya que les da tanta paja esperar en Rapidshare y le tiran tanta mierda a Megaupload. Voy a seguir provando otros servers, a mí me gusta Sendspace, ya tuve problemas con Mediafire, a nadie le gusta FileFactory y GigaSize a ratos se pone más lento que río de caca... así que estoy aceptando sugerencias y si les gusta Up-File también háganlo saber. Otro hosting que me recomendaron es Mi-hd.. yo no lo conozco, qué opinan de ése?

Weno reitero que estaré revisando este tema para recivir sus opiniones de todo tipo sobre hosting y sobre otros discos de strato, para futuras subidas.

Ya sin más bla bla vamos al aporte.

 

LA BANDA: Stratovarius

EL ALBUM: Visions

EL AÑO: 1997

 

LA CARÁTULA:

Imagen IPB

 

EL TRACKLIST:

1. "The Kiss of Judas"

2. "Black Diamond"

3. "Forever Free"

4. "Before the Winter"

5. "Legions"

6. "The Abyss of Your Eyes"

7. "Holy Light"

8. "Paradise"

9. "Coming Home"

10. "Visions"

 

EL LINK: RapidShare ¡NUEVO!

LA PASS: Isiladan

 

Ojalá les guste y comenten sobre lo que les dije!! Para mejorar mis subidas y que sean más provechosas para ustedes mismos.

Que la Luna los guarde. Namárië!

Edited by Isiladan
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre, muchas gracias por el disco. Uno de sus mejores trabajos sin duda alguna.

 

Por cierto, ya que pregunta por los hosts, le sugiero que use File2upload.com, zSHARE.net, 4shared.com, Filesend.net, MiHD.net

 

Uso al menos esos servers a menudo y no me dan líos aunque tengo roces con Filesend en lo de las subidas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

UNO DE LOS POCOS DISCOS ORIGINALES QUE TENGO!!!

MUY WENO!!

 

EL QUE NO LO TENGA QUE APROBECHE!!!!

 

:banana: :bravo:

Sí sí sí, éste sí es un disco que vale la pena tenerlo original... así que ya saben...!!!

Namárië!

Link to comment
Share on other sites

La verdad es ke realmente es un disco ke vale la pena gastar 8 lucas pa tenerlo original, no sé ke dirán las encuestas pero según mi gusto es uno de los mejores discos de esta banda (junto con el "visions of europe"), seguido por el episodes ke me voló la cabeza la primera vez ke lo escuché (kinda high, get it? what a trip)

Edited by Satorulobo
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...