malagon Posted April 22, 2019 Report Share Posted April 22, 2019 Fito & Fitipaldis – Fitografía (2017) Genero: RockFormat: MPEG AudioFormat version: Version 1Format profile: Layer 3Bit rate mode: ConstantTipo de Archivo: MP3Channel(s): 2 channelsSampling rate: 44.1 KHzBit Rate: 320 kbpsTamaño: 509 MB CD1:1.Entre dos mares2.Por la boca vive el pez3.Me equivocaría otra vez4.Viene y va5.Donde todo empieza6.Deltoya7.Acabo de llegar8.Medalla de cartón9.Antes de que cuente diez10.Me acordé de ti11.Tarde o temprano12.Todo a cien13.Entre la espada y la pared14.Lo que sobra de mi15.Pájaros disecados16.Garabatos17.Nos ocupamos del mar CD2:1.Rojitas las orejas2.Trozos de cristal3.Mirando al cielo4.Ojos de serpiente5.Al mar6.Para toda la vida7.A la luna se le ve el ombligo8.La casa por el tejado9.Un buen castigo10.Soldadito marinero11.Feo12.Siempre estoy soñando13.Whisky barato14.Los huesos de los besos15.Cerca de las vías CD3:1.Baile de ilusiones – con Ariel Rot2.Tipo normal – con Candy Caramelo3.Pan duro – con Marea4.Callejón sin salida – tributo a Barricada5.La negra flor – tributo a Radio Futura6.La fiesta – con Amparanoia7.Me quedo aquí – con Fetén Fetén8.Sixteen – con Leiva y Carlos Tarque9.Puerto presente – con Macaco10.Sueños de papel – con La Fuga11.Mis amigos – con Flying Rebollos12.Luché contra la ley – con Loquillo y Trogloditas13.Urepel – con Gatibu14.En nombre de la vida – con Pedro Guerra y Amparanoia15.Mi trozo de cielo – con Rosana16.Si el cielo está gris Extrechinato y Tú17.A los ojos – con Andrés Calamaro18.Carolina – con M Clan19.Nada sin ti – con El Drogas20.Flojos de pantalón – con Rosendo21.Quiero beber hasta perder el control – con Los Secretos http://www.spaste.com/p/?c=Nk0A928412 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts