GEODASOFT Posted March 22, 2019 Report Share Posted March 22, 2019 Terragen es una solución potente para construir, renderizar y animar entornos naturales realistas. Cree mundos enteros desde su imaginación o importe conjuntos de datos de terreno del mundo real y utilice Terragen para crear las visualizaciones más realistas posibles. Usted controla el clima, paisaje, ríos, lagos y océanos, soles, lunas y estrellas. Con Terragen usted tiene control completo sobre las redes de sombreado utilizadas para terrenos, texturas, desplazamientos de micropolígonos, nubes y distribuciones de objetos. Puede reorganizar el conducto de sombreado planetario para adaptarse a sus objetivos. Coloque la hierba y los árboles donde desee, así como otros objetos en formato TGO u OBJ nativo que haya modelado en software de terceros.Terragen se ha utilizado para efectos visuales en más de 30 largometrajes, así como en numerosas producciones televisivas importantes, desarrollo de juegos, entornos de realidad virtual, exposiciones en museos, documentales y más. Algunas de las compañías de efectos visuales más grandes y respetadas de la industria confían en Terragen para los flujos de trabajo de su entorno, incluidos Digital Domain, Industrial Light & Magic, Weta Digital y MPC, entre otros. Los potentes motores de desplazamiento y atmosféricos de Terragen se han ganado una reputación de entornos fotorrealistas precisos con terrenos detallados, cielos volumétricos basados físicamente y poblaciones masivas de geometría de instancias. Hemos seguido mejorando estas fortalezas centrales para Terragen 4, produciendo nuevas opciones creativas y capacidades de renderización, rendimiento mejorado y flujos de trabajo mejorados.caracteristicas: Procesador híbrido de trazado de rayos y micropolígonos optimizado para grandes desplazamientos y paisajes muy grandes. Sistema de iluminación global flexible para una iluminación precisa en cualquier escala, desde cerca, a distancia, a escala planetaria. Render planetas enteros, vistas panorámicas, pequeños jardines de rocas, o cualquier cosa en el medio. Atmósfera fotorrealista y luz solar. Nubes volumétricas o rápidas "2.5D". Dispersión múltiple en volumetría, interacción a plena luz entre volumetría y superficies. Salida de alto rango dinámico; Generar mapas de entornos fotorrealistas y fuentes de IBL. Calidad de producción anti-aliasing y desenfoque de movimiento que se procesa de forma rápida y eficiente. Importar objetos 3D para renderizar. Renderiza millones de plantas y otros objetos utilizando instancias. Miles de millones de polígonos virtuales se manejan con facilidad. Editor de gráficos de nodos para el máximo control sobre sombreadores y texturas. Tubería flexible de sombreado planetario. Agregue múltiples campos de altura, texturas y mapas de desplazamiento a su escena. Terrenos procesales que pueden abarcar un planeta entero. Aplique detalles fractales casi "infinitos" al terreno y otros objetos. Terreno sobresaliente mediante desplazamientos de procedimiento, desplazamientos basados en imágenes o geometría importada. Pintura 3D de colores y máscaras que pueden controlar casi cualquier cosa en la escena. Animación de casi cualquier parámetro. Opciones de georreferenciación; georreferenciación automática de archivos GIS con el formato correcto, incluido GeoTIFF y más.https://uploadproper.net/zweedajqllj8 https://dropapk.com/69p1n66a6osa https://douploads.com/kzqam3ieyw4x https://dailyuploads.net/srvlxo5uky35 Link to comment Share on other sites More sharing options...
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