ryukev Posted March 16, 2019 Report Share Posted March 16, 2019 (edited) Lo que pasa es que a mis 37 años de edad y tras una intervención médica, me han autorizado a conducir y la verdad es que no tengo la mas mínima idea de autos y quería algo así como nuevo, full equipo, automático, diesel y no sé si 1.2 que dicen que así es mas económico. Edited March 16, 2019 by ryukev Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted March 17, 2019 Report Share Posted March 17, 2019 creo que según lo que buscas, entre citroen y peugeot estará lo que buscasporque tienen bastante equipamiento y buscas que sea full y porque son los que mejor rendimiento en diesel con autos a precio razonable encuentras lo otro sería ir por Skoda, Volkswagen, Audi, Bmw o Mercedes, pero según yo comparten que el precio de venta es más alto, entiendo, y dudo que den los 20 y más por litro, que al menos la publicidad de los franceses ofrecen en lo personal encuentro sexi el 208 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts