kysan Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 Sera o.o , todo sea por el server mira que es estresante que te digan que me valla a escuchar radio xD, si se debe quitar hasta los avatares por el bien del server. que asi sea =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drax!. Posted June 22, 2008 Report Share Posted June 22, 2008 todo sea por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
salinco Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 al parecer la medida tuvo resultados extraordinarios, ya que en este momento que habitualmente era la hora punta en que el server no me dajaba postear ni una wea, ha funcionado rapido y eficiente% esta mejorando chile(Palabra Censurada) mierda!! :banana: :chileno: como extraño esos momentos :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 COmo hay que ponerse con el server? :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 oka Link to comment Share on other sites More sharing options...
desfauser Posted September 7, 2008 Report Share Posted September 7, 2008 sera pos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 sisi, too por la web. Graciasss de cierto moo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipexlc Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 (edited) pero igual avece me dan gana de poner una firma ma pulenta...pero si es para q la pagina mejore abra q acatar noma Edited September 23, 2008 by pipexlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 -_- esto ya fue hace tiempo, creo que a estas alturas ni se nota el cambio además...es sólo para caracteres Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 OK :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts