galaxiadelcd Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Me he recorrido todo el foro para encontrar esta serie y al final no la encontré así que me los conseguí con un amigo que tenía el DVD y voy a subir los capítulos para que los tengan. Me imagino que hay muchos que quieren también esta serie. Mi correo es [email protected] DVD VOLUMEN 1 | CAPITULO 01 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 02 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 03 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 04 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 05 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 06 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 07 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 08 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 09 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 10 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 11 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 12 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 13 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 14 | Megaupload - Rapidshare Lo unico que les pido es que agradezcan para que el post no se pierda HOLA MUY BUEN Y DIVERTIDO APORTE .... ESPERANDO POR LOS OTROS CAPITULOS Q FALTAN DEL 10 A 14 ESPERO LOS SUBAS EN ESTA SEMANA !!! GRACIAS Y PARA Q NO PIERDAS TANTO TIEMPO SUBELO SOLO A RAPIDSHARE SALUDOSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
LONTAKU Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 oh gracias sigue subiendo porfis xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andysan Posted April 10, 2007 Author Report Share Posted April 10, 2007 hola muchas gracias por tu aporte hay mas capitulos q estos 14????? saludos Sí hay más capítulos pero esos los agregaré más adelante, tengo otros proyectos en mente por ahora. Capitulos 10, 11, 12 agregados Link to comment Share on other sites More sharing options...
JSiguenza Posted April 10, 2007 Report Share Posted April 10, 2007 :) :) :) Gracias amigo esta serie me gusta mucho apesar que ya estoy grandecito. Buen Clasico. Cuando tengas mas ponlas y me avisas estan buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebafernandex Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 Un Gran Aporte Amigo!! Saludos Seba :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjavier77 Posted April 12, 2007 Report Share Posted April 12, 2007 (edited) Muuuuchas gracias, excelente aporte el tuyo y lo digo por 2 razones: 1) no es fácil encontrar estas caricaturas y 2) Es un link por capítulo :bravo: Sigue aportando compa, no importa que haya quien diga "súbelo a otro server.." lo importante en toda comunidad es aportar y compartir lo que uno tiene. Saludos Editando post para comentar: La calidad del video es más que buena, EXCELENTE!! Muchas gracias de nuevo compa. Edited April 12, 2007 by fjavier77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shin88 Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 GRACIAS COMPADRE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milox Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 gran aporte maestro Link to comment Share on other sites More sharing options...
hardmix Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 gracias ta buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
natki Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Excelente clásico. Cuando era pequeño no había mejor dibujo animado que este y ahora que mis hijos lo ven, sigue siendo para ellos el mas divertido. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts