andysan Posted March 27, 2007 Report Share Posted March 27, 2007 (edited) Me he recorrido todo el foro para encontrar esta serie y al final no la encontré así que me los conseguí con un amigo que tenía el DVD y voy a subir los capítulos para que los tengan. Me imagino que hay muchos que quieren también esta serie. Mi correo es [email protected] DVD VOLUMEN 1 | CAPITULO 01 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 02 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 03 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 04 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 05 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 06 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 07 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 08 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 09 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 10 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 11 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 12 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 13 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 14 | Megaupload - Rapidshare Lo unico que les pido es que agradezcan para que el post no se pierda. En un tiempo más, un par de meses quizás, volveré para colocar el segundo DVD - Volumen 2.... por ahora estaré bastante ocupado. Hasta entonces mis queridos amigos.... Edited April 16, 2007 by andysan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toscano Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Muchas gracias!!! Muy bueno!!! Sigue subiendo, por favor....!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaRc3LiTo Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 Excelente aporte! No existe la posibilidad de que subas una imágen del dvd completo? (Con menú y todo digo io :S) GRacias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andysan Posted March 29, 2007 Author Report Share Posted March 29, 2007 Excelente aporte! No existe la posibilidad de que subas una imágen del dvd completo? (Con menú y todo digo io :S) GRacias! La verdad es que no porque el DVD que me prestaron traia solo avis, no Menu de DVD ni idiomas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xolom Posted March 29, 2007 Report Share Posted March 29, 2007 aahhh la wea filete yo me acuerdo de cuando taba pendejo :S yia grazz nos vemos tau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toscano Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
galaxiadelcd Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 Me he recorrido todo el foro para encontrar esta serie y al final no la encontré así que me los conseguí con un amigo que tenía el DVD y voy a subir los capítulos para que los tengan. Me imagino que hay muchos que quieren también esta serie. Mi correo es [email protected] DVD VOLUMEN 1 | CAPITULO 01 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 02 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 03 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 04 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 05 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 06 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 07 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 08 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 09 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 10 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 11 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 12 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 13 | Megaupload - Rapidshare | CAPITULO 14 | Megaupload - Rapidshare Lo unico que les pido es que agradezcan para que el post no se pierda hola muchas gracias por tu aporte hay mas capitulos q estos 14????? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
manpato Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 loco.. bueeenaaa... la musica es filete ojala sea con la Cubana,,, TOMASSSS .... sabian q tubieron q retraducir las lineas de la negra por una voz normal?.. un cuento de racismo... ¿¿?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PEDIDOR2000 Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Genial oiga aportazo, yo baje unos capitulos para mis babys y ahora los tengo todos los días viendo. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sianny Posted April 2, 2007 Report Share Posted April 2, 2007 Vamos, Vamos mi hijo y sobrinos estan felices, muy buen aporte... Saludos SIANNY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts