Mustafox Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 gracias amigos ... sigo esperando constantes aportes para agregarlos el al indice con un poco de tiempo mas, tendremos tb nuestro blog de cocina chilewariana :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted November 18, 2007 Report Share Posted November 18, 2007 (edited) me puedes agregar estos al index porfa. La Gran Enciclopedia De Las Verduras Cocina Griega - Viaje Culinario Por El Mediterráneo Oriental Cocina Casera, Española, Italiana y Francesa Entremeses, Aperitivos y Ensaladas por La Marquesa De Parabere Saludos :) Edited November 20, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 21, 2007 Author Report Share Posted November 21, 2007 me puedes agregar estos al index porfa. La Gran Enciclopedia De Las Verduras Cocina Griega - Viaje Culinario Por El Mediterráneo Oriental Cocina Casera, Española, Italiana y Francesa Entremeses, Aperitivos y Ensaladas por La Marquesa De Parabere Saludos :) actualizado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted November 21, 2007 Report Share Posted November 21, 2007 (edited) El Gran Libro De Las Mermeladas y Conservas otro más para el index. Edited November 21, 2007 by Mustafox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted November 21, 2007 Author Report Share Posted November 21, 2007 El Gran Libro De Las Mermeladas y Conservas otro más para el index. actualizado ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
irodrigo Posted December 7, 2007 Report Share Posted December 7, 2007 estos temas fueron los borrados Mustafox, aquí estan creados de nuevo xD Cocina Griega - Viaje Culinario Por El Mediterráneo Oriental Cocina Casera, Española, Italiana y Francesa Entremeses, Aperitivos y Ensaladas por La Marquesa De Parabere y este es nuevo :) Cocina Interactiva Nestle en Español listo Mustafox y de ahora en adelante los libros de cocina se postean en ebook como me habias avisado por mp. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
maka24 Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 primera vez q entro al foro pero se nota que hay harta dedicacion eso se agradece y se valora :bravo: .. ademas me ayuda muchisimo pq todos los dias tengo q cabezearme con q voy a cocinar mañana asi q de ahora en adelante sacare las recetas de ak y sorprendere a mi amorcito grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted December 10, 2007 Author Report Share Posted December 10, 2007 estos temas fueron los borrados Mustafox, aquí estan creados de nuevo xD Cocina Griega - Viaje Culinario Por El Mediterráneo Oriental Cocina Casera, Española, Italiana y Francesa Entremeses, Aperitivos y Ensaladas por La Marquesa De Parabere y este es nuevo :) Cocina Interactiva Nestle en Español listo Mustafox y de ahora en adelante los libros de cocina se postean en ebook como me habias avisado por mp. Saludos :) ACTUALIZADOS AMIGO RODRIGO ;) primera vez q entro al foro pero se nota que hay harta dedicacion eso se agradece y se valora :bravo: .. ademas me ayuda muchisimo pq todos los dias tengo q cabezearme con q voy a cocinar mañana asi q de ahora en adelante sacare las recetas de ak y sorprendere a mi amorcito grax ESO !!! LA GRACIA ES PODER MANTENER UN STOCK DE RECETAS, ADEMAS DEL RESPALDO DEL BLOG, Y LA GRACIA ES QUE NOS CUENTES COMO TE QUEDAN SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted January 14, 2008 Report Share Posted January 14, 2008 Ultima actualización al 14 de enero de 2008. Monapetu :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Satori Posted January 15, 2008 Report Share Posted January 15, 2008 Qué buen aporte chiquillos! Se pasaron ordenandolo todo así!! una :banana: para uds!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts