old_pator Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 uta socio se las mando lo anda buscando Siga asi , se viene Carrera :D esop xaus Link to comment Share on other sites More sharing options...
psychedelic_girl Posted April 19, 2007 Report Share Posted April 19, 2007 Muchas gracias!!!! :bravo: solo tengo una duda no esta completo cierto? creo que falta el final cuando muere... o esta hasta ahi nomas? :unsure: gracias por la paleteada!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisrask8x Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 wena vamos a ver q pasa con esto pero los link me funcionan a mi sera por q navego con firefox???..nu se vale por el esfuerzo!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ryuteam Posted April 21, 2007 Report Share Posted April 21, 2007 graciassssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan88 Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 (edited) Gracias compadre excelente aporte¡¡¡¡¡¡¡ usen el IDM para descaargar mas rapido via ftp Edited April 23, 2007 by Juan88 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marco_250676 Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 jaj muy bk nse me la serie oja subas proximo la de gneral carrera saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 vale wn..!...grande.. xD.... llegar y kemar??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
humpy Posted April 22, 2007 Report Share Posted April 22, 2007 Buena Weon tenia muchas ganas de ver el primer capitulo de esta serie que me perdi... El hecho de saber que se trata de todo lo que escuchas en historia de basica, es como; O.O!!!... En FIN; EL ASUNTO ES ESTE :( COmenze a bajar el capitulo uno, por los mirrors de MEGAUPLOAD La wea es que cada archivo pesa aprox. 233 mb, asi llegue a bajar hasta el cuarto archivo. todo bn hasta ahi. Pero ahora muy mala cueva yo, intento descargar el Quinto, y ULTIMO, :( :( y la wea no me deja bajarlo luego de pasar por el contador en regresiva y todo... Porfavor si pueden arreglar ese LINK; les agradeceria dado q me di esa paja de bajar 4 archivos de 230 mb c/u... ¬¬ DE ANTEMANO!, Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baka_no_Shikaku Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 weno..actualizando lo posteado anterior...la wea no me dejo asike lo pongo akato... lo baje. lo queme y adivinen ke....... FUNCIONA LA RAJA XD..!!! AJJAJAA.....100% SINCRONIZADO..... SI BIEN NO ES CALIDAD DVD SE ASEMEJA BASTANTE .. YO KREO K A UN 90 % ...Y AHI K KONSIDERAR K TA RIPEADO DE LA TELE...SE VE LA RAJA...Y EL ADUIO SE ESCUXA LARAJA...LO PROBE EN UN HOME THEATER....BKN...SE PASO KOMPA Y LSO K NO SE ATREVEN BAJENLO CON CONFIANZA... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebcontre Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 (edited) ya esta grabado y funciona super bien... y suena super bien. gracias por el aporte. Edited April 23, 2007 by sebcontre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts