Sirio Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Te pasaste, muchas gracias, y que buen metodo ese de los primeros linck, de no tener que poner ninguna cosa mas que esos numeros y descarga de una, además de no tragarce las constantes trancas del megau... y el rapid.... y descargar todas las partes de una...vale!.. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvergara84 Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Vale compadre, metincan harto estos capitulos. saludosa todos, gracias poir su esfuerzo. -SNR! Link to comment Share on other sites More sharing options...
skrap Posted April 6, 2007 Report Share Posted April 6, 2007 compadre el archivo 2 del megaupload esta malo..lo puedes resubir por fa... gracias por el aporte¡¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro003 Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 COMPADRE WATAZO LOS BAJE Y AL TRATAR DE DESCOMPRIMIRLOS ME DIJO QUE LOS FICHEROS ESTAN DAÑADOS.... :s:s:s Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcsepulveda Posted April 13, 2007 Report Share Posted April 13, 2007 Excelente compadre, no estaba muy apegada a la realidad pero verlo de ves en cuando en ves de leer historia se agradece, saludos. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
educato Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 wena wn eta wea no era tan wena kmo parecia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulayer Posted April 14, 2007 Report Share Posted April 14, 2007 COMPADRE TE LAS MANDASTE CON ESTE APORTAZOO!!!! SE AGRADECE MILES COMPIPA VIVA CHILE!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcsepulveda Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 master, de nuevo le posteo pa que no se pierda el post, siga asi no mas!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kxito89 Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Muchas gracias compadrito, te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
logandro Posted April 15, 2007 Report Share Posted April 15, 2007 Yo no soy chileno compa, pero me gusta la historia, y buscando en internet ví de que se trata esto y tu país me parece muy interesante y más en estos días con los cambios que han sucedido. Y me lo voy a descargar para ver que tal, gracias compadre, salu2 dsd Mx y espero que si no está buena la serie, pues por lo menos que relate bien la historia de tu país. Excelente aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts