blackchecho Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos he probado con la de chile(Palabra Censurada) y con mcaposp pero no rsulta dice k la contraseña esta incorrecta y no se demora tanto yo me demore 1 dia.. respondan pronto... :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockM Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos.... compadre, la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org , yo la use y me funciono. GRANDE BLACK! :) voy en la mitad y no me puedo despegar ni para ir al baño wn! :bravo: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackchecho Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 tengo 1 problema ..ya descargue las 5 partes pero ahora me pide una clave pa descomprimirlos.... compadre, la contraseña es www.chile(Palabra Censurada).org , yo la use y me funciono. GRANDE BLACK! :) voy en la mitad y no me puedo despegar ni para ir al baño wn! :bravo: Saludos [/quote tengo 4 archivos que pesan 244.141 y un archivo que pesa 131.309 todos ellos comprimidos ¿ese es el peso real comprimido? o sea ese es el peso k debe decir cuando los descargas...insisto no me descomprime con la clave de chile(Palabra Censurada).... <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted April 3, 2007 Report Share Posted April 3, 2007 revisa el error que te tira el winrar, quizás es solamente una parte que quedó mal bajada. la clave es www.chile(Palabra Censurada).org Link to comment Share on other sites More sharing options...
mor8 Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 poxa socios, murio la parte 4 de megaupload, no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 porfa si alguien puede caxar y si es asi q uno q ya la bajo pueda resubirla porfa...................... quiero ver heroes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale cabros Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 bájala del ftp po Link to comment Share on other sites More sharing options...
danielb Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 no descomprime con www.chile(Palabra Censurada).org kpasa nokacho help pliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 fíjate en el mensaje de error que te da. probablemente sea UNO de los archivos el que está con problemas, porque la password es esa :coffe: pd: le falta el final al capítulo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertony55 Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 te lo agradezco mucho vivo en new york y tu te imaginaras esto hace tiempo que no voy a chile esperare ancioso el siguente capitulo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RockM Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 pd: le falta el final al capítulo... BLACK_ICE, Tiene razon el compadre, el capitulo 20 esta cortado :blink: . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts