rocoltemuco Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 wena cumpita!!! descargado y visto. se agradece el aporte. no lo pude grabar pq se me cayo la señal de directv asi ke me funo la grabacion y como no tenia la capturadora con alternativa de antena o algo asi coopere, y grabe pero me kedo charcha. El detalle es ke le falta el final, osea lo ke viene despues del ultimo comercial, como 12 minutos si no me ekivoko, paree ke eso lo capture. saludos y tnks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jovi_23 Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 Gracias por el aporte, pero el ftp, vale yuyo, descarga a 1.1 kbps tiempo estimado 74 horas!!!!. ojala valla todo bien con megaupload. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallicaucsc Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 weeeeeeeeeena desgraciao jajajaja de verdad compadre está super para la gente que no la vio, me incluyo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacletoide Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 :bravo: wen aporte!!!!!! se agradece caleta... bajando. pd: hay fecha pa bajar "carrera"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jony18 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 vale compadre un pequeño detalle. le faltan como 12 mins al final, gracias de todas maneras.. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
willyplaza30 Posted May 8, 2007 Report Share Posted May 8, 2007 El Capitulo 5 esta cortado, luego del comercial de falabella no sigue ni una wea, porfa suban el ultimo capitulo de nuevo, osino este weon no va a abdicar nunca hay que dejar que se complete la historia como la conocemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
diepeerk Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 Xpectacular, funka del mega y se bajan bien, asi que muy agradecido pero puta y el final???jajaja todo bien igual, solo le faltan unos pocos minutos, pero lo mas importante está. Puta gran aporte grax de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
anacletoide Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 q tal.... se ve super bien, pero le falta el final?? T_T de todas maneras se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
papanatas Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 vale compare!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronkus Posted May 12, 2007 Report Share Posted May 12, 2007 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=291150, por si quieren pegar lo q falta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts