leonarudo Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 (edited) Pa' los ke tienen problemas con la velocidad de descarga!!! ocupen el INTERNET DOWNLOAD MANAGER 5.08, la wea alcanza hasta 10 kbps con una conexion de 256, asike ya saben...... a bajar la weaaaaaa!!! Aunke 10 kbps no es mucho, es mejor ke 1, no??? Edited March 30, 2007 by leonarudo Link to comment Share on other sites More sharing options...
UniCorn Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 me podrian decir por favor cuanto pesa cada archivo¿? a mi se me descargaron los dos últimos y quedaron en 40 MB. estaran bien¿? pusha ojalá sea asi porque empezé ayer con la descarga y todavia llevo 0% xPP!!! por faa cuanto pesa cada archivo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calderita Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias compa aportazo a nuestra cultura nacional salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonarudo Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 me podrian decir por favor cuanto pesa cada archivo¿? a mi se me descargaron los dos últimos y quedaron en 40 MB. estaran bien¿? pusha ojalá sea asi porque empezé ayer con la descarga y todavia llevo 0% xPP!!! por faa cuanto pesa cada archivo!!! pesan app 238mb, trata de ocupar el Internet Download Manager, yo lo toy bajando con ese y anda impeke Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 la cagaste viejo... el domingo pasado tuve problemas con directv :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
papopipo Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 vale loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
alpatibulo Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchito_rios Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 muchas gracias compadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Connie12 Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 oigan.. que alguien me ayude plz no puedo bajarlo, tengo problemas, me dice error :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
BLACK_ICE Posted April 1, 2007 Author Report Share Posted April 1, 2007 la cagaste viejo... el domingo pasado tuve problemas con directv :master: JEJEJEJEJEJE El problema de tener TV con la Competencia...... ZAP TV Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts