Pelaex Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 me tinca esto.. pa perfeccionar la paila! :P fundamental pa sacar canciones :) gracias gracias! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zherethor Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 gracias RE WEON!!! jkajkasjkasjkas Link to comment Share on other sites More sharing options...
no remorse Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 (edited) gracias, es un excelente programa lo estaba buscando -------------------------------------- lo trate de instalar y me dice que el archivo esta corrupto que hago??? Edited September 6, 2007 by no remorse Link to comment Share on other sites More sharing options...
neocrysis Posted September 10, 2007 Author Report Share Posted September 10, 2007 gracias, es un excelente programa lo estaba buscando -------------------------------------- lo trate de instalar y me dice que el archivo esta corrupto que hago??? bajalo de nuevo , quizas tuviste errorres durante la descargha Link to comment Share on other sites More sharing options...
incubas Posted September 17, 2007 Report Share Posted September 17, 2007 Vale compadrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
estefmg Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 Gracias, no sé cuál es la diferencia entre este y el pro, pero esperemos que sea igual de bueno, el pro se me perdió el instalador y tuve que formatear la compu... bu... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slash487 Posted September 25, 2007 Report Share Posted September 25, 2007 Vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
silverwing07 Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 vale loko, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedazo_de Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 wena utilidad.. aki agradeciendo... no conozco el programa pero ssuena muy util.. gracias.. saludos¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansha__uc Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 Vale maestro! te pasaste! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts