seeker82 Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 shua es del 2007 este tema! está buenísima la guía, en especial la parte de los servicios. en una la cagué y me quedé sin sonido jajaj se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 gracias viejo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted July 31, 2010 Author Report Share Posted July 31, 2010 shua es del 2007 este tema! está buenísima la guía, en especial la parte de los servicios. en una la cagué y me quedé sin sonido jajaj se agradece! para que veas que trato siempre de mantenerla actualizada, y que le a servido a muchísima gente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeadLock_UC Posted July 31, 2010 Report Share Posted July 31, 2010 Demasiado util, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ñandu26 Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 puta q wenaa... el trabajito q te diste. Se agradece viejo, de verdad. Estamos aplicándole wendy... Link to comment Share on other sites More sharing options...
red_af Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 woooooowww compadre te las mandaste.... al toke a aplicarle a varios trukillos que nos diste a conocer. gracias unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexiel17 Posted August 4, 2010 Report Share Posted August 4, 2010 wena men, ta weno el manual, claro que estoy usando pc desde que tenia 3 años asi que... jajaja vale se nota que le pusiste tiempo y eso se agradece te ganaste una Link to comment Share on other sites More sharing options...
dantesempai Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 Muy buen manual Saludos :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VooR Posted August 9, 2010 Report Share Posted August 9, 2010 vale por el aportazo me sera de mucha utilidad... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
hbravo Posted August 10, 2010 Report Share Posted August 10, 2010 EXCEPCIONAL TU APORTE Se agradece viejo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts