Tatinciwi Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 Super completo el post, se destaca. Siempre habia creido que era la única que usaba el ccleaner con spybot, nadie los conocia xD Gracias, aplicando otros datitos ;3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy tu padre Posted July 5, 2009 Report Share Posted July 5, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: te las ganaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Heisner Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 aaaaaaa gracias buen aporte estaba buscando algo para mejorar el rendimiento :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted August 19, 2009 Author Report Share Posted August 19, 2009 ACTUALIZADA!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted August 19, 2009 Report Share Posted August 19, 2009 hahaha que buena mas de dos años lleva tu guia en el foro! taba weno una actualizada xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lestat709 Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Gracias por el aporte compadre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrri Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 vale por aportazooo tooo junto mejor vamos a dejar ferrari al pc de mi hijo jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
fel666 Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 notable viejo un pajaso se dio pero pa los q tenemos waters nos sirve y servira caleta spbs&d : condon mwbytes : pastilla dia despues me cague la risa jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Halo Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 notable el post vale x alguna info que no cachaba Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
asder_707 Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 wena waxo muy wen aporte perro :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts