foxiss Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 jajaj woowww meio post xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonscott Posted February 9, 2008 Report Share Posted February 9, 2008 wena lokos Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_ Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 la cagó, funka a la perfeccion jajajajajaja, voy a tener ke amarrar el pc a piso. Tengo una pregunta, funka pra windows vista???' Link to comment Share on other sites More sharing options...
samusx Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 bale men te pasaste mi compu esta mucho mas rapido gracias men te ganaste 10 TULAS: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verelfin Posted February 21, 2008 Report Share Posted February 21, 2008 el medio pedaso pa leer = se agradece :D Adios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabro_from_hell Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 se agradece perrito, buen aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PelaroGamer Posted February 22, 2008 Author Report Share Posted February 22, 2008 ya, todavía no tazo como poner varias citas pero picoyo pal compadre que preguntó si funka pal Vista, los trucos en el registro no van a funcionar, pero los programas deberían, Ccleanner tiene soporte para Vista, TuneUp también, NOD 32 igual, Spybot no sé, pero como ya dije anteriormente no hay que encasillarse en un solo antispyware, si el Ad-Aware es tan bueno como lo pintan debiera tener soporte para Vista, AVG, SpywareDoctor también debiera tenerlo, yo no tengo Vista así que no sabría decirte con certeza si sirve de igual forma. Hablando de golondrinas, recomiendo fuertemenete el AVG wn, por sobre el SpywareDoctor después de muchas semanas de uso de ambos llegué a la conclusión de que el más rápido y seguro era ese. Lo único penca es que todavía no encuentro una serial válida, tengo un crack callampero que tengo que ejecutar cada vez que esta volá me baja actualizaciones. Pal newbie qlao que dice que no sirve porque el los tenía, un pato yañez desde aquí pal wn pa grande, la idea no es sólo tenerlos programas sino OCUPARLOS y FRECUENTEMENTE, obviamente no de manera paranoica pero si su vez a la semana. y pal loco que pedía un resumen :burla: ajajajajaj lo siento compadre, es lo más resumido que pude hacer.... bien, espero que les siga funcionando igual de bien saludos men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vagabundo Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 wena compa lei hasta la mitad x tiempo xD dsps le voi a echar un ojo mas detallado de todas formas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
taokhan2.0 Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 Cuidado cabros ese hijo de puta. esta metiendo un troyano atraves de estas configuraciones, yo cai y ya lo arregle con el hijackthis, baneen a esa maricon :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vladihuana Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 wuen aporte aplique algunos, muy facil resulta valex :punk: :punk: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts