DyingSouL Posted July 9, 2007 Report Share Posted July 9, 2007 Shuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... te pasaste compare... aunke = me da paja hacer la mayoria de lo k pusiste (me imagino a ti escribiendo casi too xDDDDDDDD... JAJAjjAja...) pero... Obiamente se agradece... pòr ahi unos trukillos de firefox me van a ayudar arto :P... Weno... y algunos programas k mensionaste = los voy a tener en cuenta :D.... Weno... y lo prometido es deuda... Aka esta el par de bananas XDDDDDDDD!!... OAjoJAojAoA... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Ya cya ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 wena loko, ni sikiera hice la wea completa y mi pc kedo impeca grax comapre, se gano unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: xaela Link to comment Share on other sites More sharing options...
kharla-th Posted July 27, 2007 Report Share Posted July 27, 2007 seguí algunos consejos que me faltaban tuneado a full, a reiniciar ahora :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAHCODRILO ™ Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 Buenisima tu guia gran aporte... ahora lo del spybot... yo difiero un poco de hecho mi pc tenia spybot y andaba lento y le puse antispyware de lavasoft y me pillo 2 amenazas criticas y 10 no tanto... bueno es mi opinion personal... anyway gracias ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neox... Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 te las mandaste compadre el mejor aporte q e visto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 la media wea pero muxas gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
siweon Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 weon.....nada mas que decir: gracias pd LO de weon es un decir amistoso Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 la cago Link to comment Share on other sites More sharing options...
izzy_stadlin Posted July 30, 2007 Report Share Posted July 30, 2007 gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichox Posted July 31, 2007 Report Share Posted July 31, 2007 Compadre: buenisimo su aporte. Ya tenia instalado de antemano el nod32, el spybot, el tune up 2007 y el ccleaner, y con esos programas el tarro me anda como avion, especialmente con el tune up (me mejoro el rendimiento del sistema y las descargas + - en un 15% a 20%) Ahora voy a probar metiendo mano en el registro y de ahi les cuento como me fue. Muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts