marcolexis Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 Vale compañero exelente aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuky77 Posted April 4, 2007 Report Share Posted April 4, 2007 Wenissssimo!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockesponja Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 la cago comparito, ahora si q vuela mi penquium 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
karoli Posted April 5, 2007 Report Share Posted April 5, 2007 Se azo compaíto Link to comment Share on other sites More sharing options...
varitech__21 Posted April 6, 2007 Report Share Posted April 6, 2007 me sirvio 1 cosa de las que pusiste numas jejeje las otras ya estaban integradas a mi pc de antes ajajajj...:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
4evers Posted April 6, 2007 Report Share Posted April 6, 2007 wena perro...se agradece,,,,, ahora a probar ,,,, ke tal esto Èh!!! y tal__________!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_mtlla Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 vale men estan wenos estos datos algunos me funkaron otros me da paja hacerlos pero se agradecen nos vemos xaleko!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcox13 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 :banana: :banana: :banana: :banana: Wena loko te la madast hice toos lo pasos ahora mi compu hasta super rapido to gracia a ti ERE UN DIOS GENIO!!!!!!!! muxas grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_27 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 gracias loco, buen trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mag019 Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 vale compadre hice toda la wea y kede impresionao kon mi pc no sabia k tenia este nivel jkajkajkajkajk la kgo vuela la wea jkajajka menes lo recomiendo... es la kaga ya loko wenisimo aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts