rafix_slayer Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 (edited) Para que no me digan que subo puro Thrash, Power, Death y Death Melódico ahora les presento el segundo CD de esta gran banda. A mi juicio, el mejor que sacó esta banda. Del disco, puedo decir que la voz de la mina es muy preciosa y además, cada una de las canciones de este CD da una sensación de que estás en otro lugar y a la vez, estás en armonía con tu cuerpo y alma. Eso, al menos es lo que me pasa cuando escucho este álbum. Bueno, ahora sólo resta que ustedes conozcan a este grupo y vean su gran calidad musical. Lo recomiendo. Disco: Fables & Dreams Banda: Lunatica Año: 2004 Estilo: Metal Gótico Sinfónico Melódico Atmosférico País: Suiza Calidad: FLAC Lista de temas 1. "The Search Goes On" - 4:15 2. "Avalon" - 3:42 3. "Elements" - 6:54 4. "Fable of Dreams" - 5:22 5. "Still Believe" - 6:11 6. "The Spell" - 4:48 7. "The Neverending Story" - 5:36 8. "Hymn" - 4:30 9. "Silent Scream (2004)" - 5:23 10. "A Little Moment of Desperation" - 4:58 Bájenlo aquí [hide] Parte 1 Parte 2 Parte 3 La contraseña es www.chilecomparte.cl [/hide] Disfrútenlo :) Edited March 31, 2010 by rafix_slayer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal_Warrior Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 :mmm: nunca he escuchado este tipo de metal, asi que lo voy a bajar para probar sonidos nuevos :) se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EternalLight Posted March 25, 2007 Report Share Posted March 25, 2007 Vamos a tazar la cosa, he escuchado hablar de esta banda, pero no se como suenan xDDD. Aunq no me va mucho el Symphonic Goth Metal onda Within, Epica y eso, = vamos a kxar. Se agradece!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esculapio_80 Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 Escuche el primero y me gusto, gracias por tu aporte. Aguante el metal!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
LINK Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 :mmm: me gusta el metal gotic... pero esta banda no la he escuchado... se agradese :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Am the Walrus Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 es buena la banda tenia un par de temas sueltos, se agradece, bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafix_slayer Posted June 4, 2007 Author Report Share Posted June 4, 2007 Resubido a zSHARE Link to comment Share on other sites More sharing options...
nf7 Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 100 % recomendado gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
mag019 Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 = ta piola vale men Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis_eva Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 Vamos a ver q tal està la musica de esta banda. O_o Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts