Terucasua Posted December 28, 2018 Report Share Posted December 28, 2018 Quiero postear un tema pero no me aparecen herramientas para poner imagen ni links, me pueden ayudar? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xamiito Posted December 31, 2018 Report Share Posted December 31, 2018 En donde quieres postear? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ladrio Posted January 15, 2019 Report Share Posted January 15, 2019 Hola amigos de Chilecomparte, Me gustaría que me ayudaran para poder postear una encuesta de local gamer, ¿en que topico la puedo postear? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted January 24, 2019 Report Share Posted January 24, 2019 Hola amigos de Chilecomparte, Me gustaría que me ayudaran para poder postear una encuesta de local gamer, ¿en que topico la puedo postear? Saludos y gracias en facebook o instagram que aqui no la va a ver nadie la zona Gamer --> http://www.chilecomparte.cl/foros/forum/7-juegos-conversacion/aunque no se que tal te vaya (fui el unico que se digno a responder aun pasados 10 dias) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suarezte Posted January 24, 2019 Report Share Posted January 24, 2019 En donde quieres postear? Quiero postear un libro de cocina pero sigue igual, sin aparecer herramientas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts