Neo Van Helsing Posted July 23, 2007 Report Share Posted July 23, 2007 Espero que esto no sea considerado spam, pero navegando en otra página , llegué a un video tutorial, el cual al finalizar ofrecía cursos de photoshop gratuitos, no creí, pero es verdad, pueden ingresar a www.dominaphotoshop.com ahí se inscriben y tendrán acceso a una serie de videotutoriales que les permitirán adquirir seguridad con photoshop ^^ PD: Nuevamente, espero que no se considere spam y que no esté anteriormente psoteado Xau ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kofk9999 Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 por recomendacion llegue a esta pagina espero les sirva a muchos ademas trae otras secciones como galerias Tutoriales hay algunos muy interesantes para textos, imagenes y mas inclusive si buscan bien para poner auras onda super saiyajin ojala les guste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow Sneak Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 (edited) Vale man..te pasaste..y guardando vídeos...jeje... saludos... Ta wueno en especial..la de letras 3D...que ni idea tenia...yo las creaba en otros programas...y la del fondo dragón ...estilo fractales como me gustan ami.....y para que decir lo de los efectos que puedes lograr con el programa editor de videos..(efectos especiales) esta notable... Edited July 28, 2007 by Shadow Sneak Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 en la pagina de www.logoteca.cl el registro ya no es gratis, se deben depositar $1000 en una cuenta Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted August 1, 2007 Author Report Share Posted August 1, 2007 Bueno es necesario muchas veces, aunq siempre opto por sacar mis fotos empieso con las mas conocidas corbis.com gettyone.com ojala no las tomen como spam aporten saluos ◘◘◘ Mira http://allyoucanupload.webshots.com/ Este es el que uso yo.. me parece que ya estaba postiado si :mmm: de todas manera si es asi se cierra :P igual no es la gracia andar spamiando el foro.. Ese que uso yo es reweno, podi subir fotos harto grandes, y lo mejor de todo es que te va dejando como un "historial" de las fotos que has subido, es la raja.. y lo mas importante.. los links no cagan xD K paso aki les dejo una pagina que es practicamente de diseño en flash pero entra en el diseño con descarga de cientos de ejemplos en flash tutoriales y mas... ahi para que mejoren su Web y se vea profecional al 100% :banana: :banana: :rolleyes: :rolleyes: :ROLF: Cristalab Link to comment Share on other sites More sharing options...
Th.eo Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Gracias señor mod xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
GigaZiko Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 la raja porque_tambien quiero aprender a_usar el photoshop :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
live_neo Posted September 6, 2007 Report Share Posted September 6, 2007 bueno bueno bueno :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
exn Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 Algunos ya los conocia, pero estan la raja compare, buena compilacion. Vale!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiocampos Posted October 17, 2007 Report Share Posted October 17, 2007 Que increible, pero increible aporte......!!! graciax !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts