ddp007 Posted September 27, 2018 Report Share Posted September 27, 2018 Hola,buen día alguien me podría orientar con whatsapp y su funcionamiento. La verdad soy un completo ignorante y el asunto es que CREO, pero no estoy seguro, que me han bloqueado XD La situación actual es 1) no puedo ver su estado 2) puedo hacer llamadas de whatsapp 3) la info de los mensajes que le envio quedan como leidos sin hora asociada y con unicamente un ticket4) de acuerdo a la estrategia de los mensajes eliminados,despues de 7 minutos la unica opcion dispobible es "eliminar mensaje solo para mi " - ya no figura despues de siete minutos el mensaje eliminar para todos.Se dice que si figura unicamente eliminar mensaje solo para mi es porque DEBERIA haberlo leido. Les agradeceria a los expertos y expertas,que me puedan comentar Muchas gracias de antemano, Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel666 Posted November 24, 2018 Report Share Posted November 24, 2018 Si no puedes comunicarte con el o ella es por dos cosas, cambio el numero o simplemente te bloqueo asi de facil no fuerce el que no quieran hablarle, hay mas personas.Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts