dazabiel Posted September 7, 2018 Report Share Posted September 7, 2018 dejo link del video de la cueva de los tayos, que habla de civlizaciones antiguas, similitudes opparts etc . muy buena informacion.(hace tiempo que no posteaba en este foro que lata que se hayan perdido tantos temas de antaño) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc Nohr Posted September 15, 2018 Report Share Posted September 15, 2018 Pensar que el foro de CC.OO. logró ser por un tiempo el foro más concurrido, superando al de AMOR & SEXUALIDAD,... Y ahora al visitarlo me siento como si recorriera una antigua salitrera. :darrad: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avataraire Posted September 23, 2018 Report Share Posted September 23, 2018 Tremendo,es decir, te imaginas sea la confección verídica con Rapa Nui, eso daría q hablar para Salfate hasta el final del año que viene Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted November 8, 2018 Report Share Posted November 8, 2018 Ni que decir... Debo reconocer que me pasa lo mismo... Lord.... Desde que me quitaron Messenger perdí la conección con este foro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted November 13, 2018 Report Share Posted November 13, 2018 Una nostalgia grande por el foro en general, que esta mas que muerto. Si salfate encuentra este video habla de aqui hasta el 2020. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted November 30, 2018 Report Share Posted November 30, 2018 que buen tema, no tenia idea de la existencia de estas cuevas, buscare mas info, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dogi_istyle Posted May 13, 2019 Report Share Posted May 13, 2019 bueno, aun existimos los fieles. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts