Dantes_Dent Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 Lo qe sucede es qe tengo la version firefox 2.0.0.1 y quiero instalar la version 2.0.0.2 para para qe me funcione un truco de megaupload qe solo funciona con la 2.0.0.2...el asunto es qe no puedo instalar esta version..luego qe me copia los archivos en la carpeta temporal y empieza a descomprimir para instalar me dice: error al descomprimir...bla bla bla...aclaro qe no estoy descomprimiendo un rar sino la setup del firefox cualquier aporte es bienvenido!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 Ingresa a la carpeta temporal y borra todo el contenido, luego intenta denuevo y desinstala la version anterior antes de intalar la 0.2 c:/documents and settings/administrador/configuracion local/temp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted March 21, 2007 Author Report Share Posted March 21, 2007 Men te pasaste me funciono..pude instalarlo siguiendo tus instrucciones...pero lo extraño es qe igual me aparece como version 2.0.0.1 bueno qizas estoy mal y esta es la unica version qe hay..gracias amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 http://www.mozilla.com/en-US/products/down...&lang=es-AR http://www.mozilla.com/en-US/products/down...&lang=es-ES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dantes_Dent Posted March 21, 2007 Author Report Share Posted March 21, 2007 Compipa lo consegui...tuve qe borrar todos los archivos qe qedaron por ahi para qe se limpiara del antiguo firefox..ahora si..se agradece..!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 Compipa lo consegui...tuve qe borrar todos los archivos qe qedaron por ahi para qe se limpiara del antiguo firefox..ahora si..se agradece..!!! wena, porfa cambia el titulo del topic a "Solucionado" para que se trafiera donde debe. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RP Posted March 21, 2007 Report Share Posted March 21, 2007 cerrado y movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts