darkjano Posted June 30, 2018 Report Share Posted June 30, 2018 Que tal comunidad, estoy a punto de comprar mi primer auto y me gustaría un citycar de unos 3 o 4 millones. Segun sus experiencias que marca y modelo me recomiendan? que sea económico, no muy panero, y tenga repuestos no muy caros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 30, 2018 Report Share Posted June 30, 2018 Kia morning...Hyundai I10hyundai EonHyundai Grand I10Suzuki Alto Citroen c1/c3 esos se me vienen a la mente .... ahora kia/hyundai creo que andan mejor precio calidad, de repuestos y mantenciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkjano Posted June 30, 2018 Author Report Share Posted June 30, 2018 El chevrolet spark gt que tal sera? me tope con uno año 2013 que se ve bastante bien y con poco menos de 60mil kilometros a 3.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 1, 2018 Report Share Posted July 1, 2018 Si quieres un city chico, pero equipado un suzuki celerioSi no quieres que sea tan chico, un suzuki swift sería super recomendado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 13, 2018 Report Share Posted July 13, 2018 Kia morning...Hyundai I10hyundai EonHyundai Grand I10Suzuki Alto Citroen c1/c3 esos se me vienen a la mente .... ahora kia/hyundai creo que andan mejor precio calidad, de repuestos y mantenciones Pero wn, estás mezclando dos categorías de City Car pos wn. El Hyundai I10 está junto con el Morning (y apenas) y el C1. El Eon va con el Alto. El C3 va con el Swift, es otra categoría. Nadie piensa en un Chery IQ, cuando la experiencia ha dicho que los qlos son más aperrados que la rctm xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 13, 2018 Report Share Posted July 13, 2018 Kia morning...Hyundai I10hyundai EonHyundai Grand I10Suzuki Alto Citroen c1/c3 esos se me vienen a la mente .... ahora kia/hyundai creo que andan mejor precio calidad, de repuestos y mantenciones Pero wn, estás mezclando dos categorías de City Car pos wn. El Hyundai I10 está junto con el Morning (y apenas) y el C1. El Eon va con el Alto. El C3 va con el Swift, es otra categoría. Nadie piensa en un Chery IQ, cuando la experiencia ha dicho que los qlos son más aperrados que la rctm xD son chicos y economicos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted July 18, 2018 Report Share Posted July 18, 2018 igual estaría pulento q el autor volviera, pero eso se ve complejo... será otro tema más de la larga historia de temas botados por su creador--- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted July 24, 2018 Report Share Posted July 24, 2018 Pa mi que se compro un V16 NEOVVTESEERREVEINTEDETETENUNCATAXIPARTEALALLAE! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted August 14, 2018 Report Share Posted August 14, 2018 igual estaría pulento q el autor volviera, pero eso se ve complejo... será otro tema más de la larga historia de temas botados por su creador---Típico de Costa... preguntan por sugerencias y el día del ñauque entran sólo a mirar y al final no compran ninguna de las opciones dadas se van por las de ellos y despues pasan rabias por no hacer caso... jajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts